Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina húngara; 632958363

russ meyer

Usuario
Nombre: Cristina, húngara
Contacto: 632958363.

img-20180801-wa0020.jpg

Aspecto: es la de las fotos; no me pareció fea pero tampoco es un bellezón; tiene cara de estar a disgusto (que lo está realmente) y su voz no es precisamente atractiva.
Magníficas tetas pero para qué. En su peso aunque desarrolla algo de barriguita; poca. Mujer contundente. Viene del norte.
Lugar: en una paralela a la Avda. Sabinal de Roquetas. Comparte piso con dos más, una española y otra brasileña.
Experiencia: Mal y sin posibilidad de disculparla. Pago media hora al precio de 50 (no griego, no guarradas como ella dice, no no no). No besa.
Llamé y quedamos a una hora; unjos minutos antes d ela hora me llamó ella para confirmar. Me abre la puerta al llegar y me gusta el mujerón que veo. Llegamos al dormitorio y encuiende el ventilador. Hace calor y ella dice que sufre con estas temperaturas y le cuesta respirar. Nada más tumbarme para que empiece el francés me ruega si puede coger una llamada, a lo que asinto. Tras terminar la llaman otra vez y en esta ocasión ya no pide permiso. Colgó y volvió a aceptar una tercera llamada. Mal. Yo allí tumbado esperando a la señorita, en pelotas. Finalmente contestó algún wsp y por fin puso el movil en vibración. Tiene carácter fuerte por lo que oí cuando contestaba a los clientes.

Ella prefiere el francés "con" pero le digo que "sin" (faltaría mas). Lo hace superficial, sin apenas engullir y sin implicación. Lo debe hacer bien por lo poco que pude apreciar, pero si no quiere, no quiere.
En el sexo es muy parada, pasiva y con cara de estar padeciendo. Varias posturas sin pasión y poco más. Tomé la decisión de terminar pronto y así fue.
Sexo sin interés y rapidez por mi parte. Me corro y de inmediato va a por el movil. Qué mujer.

A ver si hay algún valiente que saque algo mejor de ella. Qué pena de experiencia; con lo que prometía ese cuerpo. Dinero que se va por el wetern union y yo con un palmo de narices.

Saludos.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, esto son cosas que nos pasan pero que gracias por contarlo, una menos de la lista aunque no me daba buena espina su cara.
ke le den

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.