Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CRISTINA o CRIS en CALPE

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: cris
NACIONALIDAD:
rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cerca del hotel sol y mar
TELÉFONO DE CONTACTO: 610180979
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2,60 3/4 y 80 hora(yo cogi 60 3/4)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo y limpio,baño limpio
DETALLES DE LA CHICA: rubia,grande con pechos enormes(140) sobre 25 años dice ella,que creo pueden ser reales.Es la de las fotos pero ha engordado un poco
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural,besos,69 y follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
FOTO:
EXPERIENCIA: le gusta que le avisen con media hora de antelacion,llego al piso y me encuentro con una tia rubia supergrande y con unos melones de talla 140.es la chica de las fotos pero se ha puesto algo mas gordita.Me ofrece la ducha,me lavo yo y despues ella.Cuando entra a la habitación y se quita la ropa es un cuerpo que no sabes como manejarlo.Empezamos con unos picos,y poco a poco pasan a ser morreos,despues se enchufa al mastil y la verdad es que no lo hace nada mal,mirandote a la cara y poniendo cara de golfa,despues le digo de 69 y esa fue mi perdicion ,porque chupando ese coño que parecia un almejon y al mismo tiempo se deja meter hasta dos dedos por el chirri, y comiendole el clitoris y frotandole a tope con los dedos la niña se emociana,cada vez mas y mientras me comia el rabo hasta que no puede mas y se lo solte,yo creo que en la boca.Pasamos al segundo round y nos vovemos a lavar un poco,es muy higienica y se acuesta en la cama hacia arriba y yo encima de rodillas a la altura de sus hombros,metiendole el rabo entra las bolas y cuando se iba para arriba la polla se la metia en la boca para chuparla y volverla a meter entre sus grandes tetas, se vuelve para abajo para chupar el manubrio y cuando ya esta fuerte le digo que me enfude, y yo abajo y ella encima empieso a darle fuerte comiendole las tetazas hasta que me pego el 2 corridon.Despues lavadita un ratito de charla y antes de irme me presenta a su compañera de piso que tampoco esta mal aunque ya es mas madura, al final habia pasado una hora.Habla bien español y cuando coge un poco de confianza es simpatica y agradable.Un buen polvo,ha valido la pena ir desde benidorm
CHICA RECOMENDABLE?8
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
http://rusita_ojos_azules_pechos_xxl_1211170118.html[/URL

Última edición:
C

Carolargen

los enlaces de mundo anuncio no van, por favor leer las normas,

dejo las fotos de esta chica, aunque 25 años? :p

l-1229164503-05.jpg l-1229164503-06.jpg

Andrea

Usuario
Quise tener una aventurilla y por el precio creo que merecía la pena hacer el viajecito, ya que estaba cerca de Calpe, pues desde Alicante no merece acercarse a ver a esta lumi.

NOMBRE DE LA CHICA: Cris, en Calpe
NACIONALIDAD: rusa (habla perfecto castellano, lleva unos cuantos años en España)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cerca del hotel sol y mar
TELÉFONO DE CONTACTO: 610180979
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2,60 3/4 y 80 hora. Me quedé media hora porque llevaba calentón.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En buen estado y limpio
DETALLES DE LA CHICA: rubia, muy grande y con kilos de sobre, con pechos enormes (140). Está cerca de los 30 si aún no los ha cumplido. Respecto a las fotos, si es ella está muy desmejorada pues ha engordado bastante (tiene una buena barriga).
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural,besos,69 y follar
SERVICIOS REALES: francés natural con y follar con posturitas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 (se lo curra)
EXPERIENCIA: A mi me pierden las tetas, cuanto más grande y naturales mejor, como esta chica. Es bastante simpática y por ello mejora la nota, pues el físico está muy dejada (respecto a las fotos publicadas). En fin, calentón y que estaba cerca de Calpe, la llamé y fue fácil de encontrar el sitio y el piso (lugar discreto ahora en invierno, en versano puede ser la leche). Me invita a lavarme yo sólo y luego ella, comienza con piquitos y esto hace que me quede un poco frío, rematándome cuando me enchufa la bufanda a mi mástil y a comerla (por cierto bastante bien), en ese momento ya descarté hacer un 69 y eso que quería comerme ese mejillonazo (todo en ella es grande), aunque le metí varios dedos en un coño ya bastante mojado y ¡abierto!, con la otra mano trabajaba esos melonazos y en cuanto podía a comermelos. Llegó el momento del una buena corrida en sus tetazas. Despues de limpiarse seguí trabajando manualmente ese coño con una mano y la otra con las tetas mientras hablabamos de cosas. Como ella se entusiasma comienza a comerme los huevos y a ponerme burro, me enfunda de nuevo y a la pongo mirando a la fría siberia (4 patas) y pa'dentro, le agarro del culo, de las tetas, le froto el clitoris mientras envisto, parece que lo pasa bien, cambiamos de postura, ahora de lado, ahora ella abajo, ahora calbaga ella y otro corridón mientras me mira a los ojos con cara del golfa mientras sujeto como pueso esas tetas. Despues sigo amasando mientras me cuenta cosas y antes de irme me quiere presentar a su compañera de piso y me indica que realiza duplex y lésbido con ella. Un polvo para descargar y para los amantes de las tetazas naturales merece la pena si estás por Calpe, no para ir desde Alicante.
CHICA RECOMENDABLE? Si, si no te importa su físico, aunque sus tetas, su simpatía y ganas de agradar lo puede llegar a suplir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 (lo dicho por sus tetas, las ganas de agradar y simpatía, sino la hubiera suspendido por su barriga).

el matadox

Usuario
Aunque no es mi tipo de lumi por el fisico que manifiestas suspendida no ira a mi agenda andrea,pero lo importante que tu hayas disfrutado,y al que le guste este fisico pues que la pruebe!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.