Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina Pipo's

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: pipo’s
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables
DETALLES DE LA CHICA: alta, rubia de pelo corto y vestido ajustado
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y penetración
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: no
EXPERIENCIA: después de una buen rato quitándome de encima a las pesadas, me entra esta chica mona de cara y muy alta, hablamos un buen rato, no tiene prisa buena señal así que soy yo quien le dice que subamos. Una vez en la habitación empezamos el francés y pasamos rápidamente a realizar unas cuantas posturas, la chica está bien físicamente pero la implicación es penosa, al final termino rápido y hasta luego, me pregunta que si me ha gustado, le digo que si porque no quiero que me de la brasa, unos piquitos y a casa. Destacar que ya no está la segunda copa gratis, ahora con la entrada te dan un papelito con lo que todas las copas que te tomes después son al 50%, se acabo la segunda copa y parece que se nota en los clientes, a las siete y media estaba casi vacío.
CHICA RECOMENDABLE?: si por el físico, pero poca implicación
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

el matadox

Usuario
suelen ser la rumanas as como dices,yo ya he hecho algunos trabajitos ayi,y quitando una ves con una rusa llamada Nicol que se implicaba al maximo,siempre igual poca implicacion,estaba pensando en ir en un par de dias pero ya veremos amigo!
 

melkart

Usuario
suelen ser la rumanas as como dices,yo ya he hecho algunos trabajitos ayi,y quitando una ves con una rusa llamada Nicol que se implicaba al maximo,siempre igual poca implicacion,estaba pensando en ir en un par de dias pero ya veremos amigo!

De momento está mal la cosa, yo descarto volver a ir en una temporada, las que trabajan bien toman vacaciones, la tal Nicol luego se paso al luxx y ha desaparecido de momento del panorama.
 

Vikinglirg

Usuario
suelen ser la rumanas as como dices,yo ya he hecho algunos trabajitos ayi,y quitando una ves con una rusa llamada Nicol que se implicaba al maximo,siempre igual poca implicacion,estaba pensando en ir en un par de dias pero ya veremos amigo!

Rusa? En pipo's? Ná, sería rumana.
 

francis

Usuario
pues yo quiero ir a ver una amiga paraguaya que tengo alli , parece raro paraguaya y pipos junto pero que esta alli seguro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba