Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina (teen española)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Paseo de la Juventud (Elche)
TELEFONO CONTACTO: 692222088
TARIFAS APLICADAS: 50€ (30 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, cara de niña, corpulenta, muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No hay
EXPERIENCIA: Leí que habían novedades en el foro en este piso y como no lo conocía aún pues me acerque. Me invitaron a una copa en un salon con barra y con sofas , charle un rato con la encargada. El piso me gustó mucho, tiene un toque distinto, todo muy bonito y diferente a lo que se puede ver por la zona. En cuanto a las chicas que me presentaron me gusto mucho cristina a primera vista que es con lo que siempre te quedas. Así que le digo a la mami que me quedo con ella. Entramos a la habitación, es muy amplia, limpia y con ducha interior cosa que viene genial. Se quita la ropa y la verdad no tiene cuerpazo, es grandota, mucha carne pero no gorda. Nos duchamos y al tema. Besa muy bien y con lengua, no rehuye a nada , después empezó a bajar y bajar hasta el amigo de abajo y empezó a comerla muy muy bien. Se la metia hasta el fondo, le encanta hacer cubanas, disfruta, jejejejej, no las tiene muy grandes pero tampoco pequeñas , un tamaño intermedio bien. Estuvimos un buen rato jugeteando en la cama, ella comiendo y comiendo y sin dejar los bajos y cubanas, yo estaba encantado. Por cierto se moja a tope en cuanto le tocas los bajos y se excita muchisimo y eso me ponia cada vez mas cachondo.....Un poco mas , no me doy cuenta y se pasa la media hora sin follar porque yo no quería terminar con francés, quería algo de acción, pues nada, le digo que me lo ponga que vamos ya a follar un poco. Me lo pone , se sube y cabalga, cogiendose ella misma las tetas, vamos que estaba disfrutando bastante y yo por supuesto también. Le digo que se tumbe porque había llevado ella un buen tute, estaba toda sudada y acabamos dandole yo encima . La verdad es un encanto de niña, tiene una cara muy dulce y el trato es muy cariñoso y por supuesto follando que es a lo que vamos es una maquinilla que disfruta mucho. Hay que cuidarla y tratarla bien porque si es así creo que se quedará un largo tiempo por aqui
CHICA RECOMENDABLE: Si, claro que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Paseo de la Juventud (Elche)
TELEFONO CONTACTO: 692222088
TARIFAS APLICADAS: 50€ (30 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, cara de niña, corpulenta, muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO: En su post de presentación
EXPERIENCIA:
Fui al piso y me presentaron a las chicas disponibles. Pedí que me presentaran a las chicas que hacían francés natural hasta el final, que es lo que me apetecía. La encargada (muy simpática) me dijo que iría a preguntar, pero que alguna cobraba suplemento. Le dije que no me presentara a las que no cobrara suplemento. Al rato se presentaron tres chicas, lo siento pero no recuerdo los nombres.
Me quedé con Cristina porque me dio morbo su cara. De cuerpo... no me gustó mucho cuando se quitó la ropa. Por lo demás, es un encanto de niña. Sólo quería mamada, así que se lo dije y al lío. Lo hace bien, con dedicación, suavidad y vicio.
A mitad, se separa un momento para decirme que el francés hasta el final lo cobra aparte. 15 €. En esa situación es difícil controlarse, así que se los pagué y me corrí en su boca. Tras la corrida, se quedó un par de minutos lamiendo mi polla y jugando con el semen. Brutal esa parte.

CHICA RECOMENDABLE: Si no te importa mucho su físico, sí.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9, se comportó muy bien conmigo, atenta y diligente. Además, es un sol de persona.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.