Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cruising

zefe

Usuario
Saludos, foreros, hace tiempo que no estoy por aqui, por temas de trabajo.....

Queria preguntaros si alguien alguna vez realizo este tipo de practica, el cruising.

Un saludo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo es que sólo veo tíos, sólo una vez pasando costacabana vi a una mujer madura, desnuda y junto a ella un hombre vestido y con un paraguas para que no le diese el sol, la mujer era mayor y tenía muy buen cuerpo, pero lo vi todo muy extraño.
 

Mope

Usuario
Nunca he hecho cruising de ese. Me suena que en el parque natural que hay al final de Roquetas (¿Punta Entinas-Sabinar?) hacen o hacían, pero no me hagan mucho caso.
 

picha loca

Usuario VIP
Yo tengo entendido que el cruising lo realizan los gays, me gustaría que los que mas saben en este foro me aclararan si estoy en lo cierto o no y también se hace entre heteros.
 

picha loca

Usuario VIP
Origen y uso histórico
Según el historiador y autor Tim Blanning, el término crucero tiene su origen en el equivalente holandés kruisen.[5]

En un contexto específicamente sexual, el término "cruising" surgió originalmente como una "palabra clave" del argot en la jerga gay, por la cual aquellos "en el saber" entenderían la intención sexual no declarada del hablante, mientras que la mayoría de los heterosexuales, al escuchar la misma palabra en el mismo contexto, normalmente malinterpretaría el significado intencionado del hablante en el sentido no sexual más común de la palabra. Esto sirvió (y en algunos contextos todavía sirve) como un mecanismo sociolingüístico protector para que los hombres homosexuales se reconozcan entre sí y eviten ser reconocidos por aquellos que deseen hacerles daño en sociedades más amplias conocidas por su homofobia.

En la segunda mitad del siglo XX, la despenalización del comportamiento homosexual se convirtió cada vez más en la norma en los países de habla inglesa. La barrera protectora que una vez proporcionó el término "crucero" como una "palabra clave", por lo tanto, se ha derrumbado en gran medida y, posiblemente, se ha vuelto cada vez más irrelevante. Así, el significado específicamente sexual del término ha pasado al uso común para incluir también el comportamiento sexual de las personas heterosexuales.

Los funcionarios de salud pública han señalado que los lugares de cruising son frecuentados por hombres que tienen sexo con hombres, pero que no se identifican con ser homosexuales o bisexuales, que están encerrados, casados o en relaciones con mujeres, que no salen con hombres ni frecuentan bares o clubes gay o sitios web, o no tienen otra forma de conocer hombres para tener sexo.[6]

Los lugares de cruising a menudo se consideran lugares de encuentro para hombres que, por lo demás, llevan un estilo de vida más convencional. Por ejemplo, se observó en el estudio de Laud Humphreys de 1970 sobre lugares anónimos de reunión de sexo gay que la mayoría de los hombres que visitaban esos lugares eran al menos aparentemente heterosexuales que tenían familias.[7]

Variantes de uso regional
En los Estados Unidos, el término "cruising" se usó predominantemente para denotar un comportamiento exclusivamente homosexual, pero en Australia y el Reino Unido lo usan tanto los homosexuales como los heterosexuales para describir su propio comportamiento, como se ve en la frase común masculina heterosexual derivada " cruising para pollitos".[8][9][10]

En los Estados Unidos, el cruising a menudo se lleva a cabo en bares gay, salas de juegos de video para adultos a menudo a través de gloryholes, cines para adultos, baños públicos, parques, saunas, gimnasios o baños públicos gay. Participar en tales actividades en lugares públicos como parques ha llevado a que los participantes sean acusados de exposición indecente.
 

Apolo60

Usuario
Muchas gracias compañero por esta información, todos los días se aprende algo nuevo. No tenia ni idea de lo que significaba ese término que por otro lado me deja absolutamente igual, porque mis gustos ya sabéis por donde van y no son precisamente homosexuales, tampoco homófobos que quede claro. Ahora estoy viendo una serie en Netflix (Desparejado), cuyo protagonista es gay, está muy bien la serie. Os la recomiendo porque el universo gay hay que conocerlo tb, no para tener experiencias, o si, pero desde luego si para enriquecerte humanamente. Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba