Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ctra Fortuna

fefito

Usuario
Ayer pase por la carretera de FOrtuna, y no vi mucho material. Al pasar Cobatillas, antes de empzar a subir la cuesta, más adelante donde entrena el Murcia, a mano izqueirda, hay una morena que tiene buena pinta. Pasé a la 1. A esa hora se van a comer?
 

fefito

Usuario
SIgue en decadencia clara esta zona. se salva una q se coloca subiendo del campo d cobatiyas parriba antes d subir amano zida y una morenaza a mano dcha.
 

CR1000

Usuario
Pase hace unos días y arriba del monte casi a la salida a la autopista , en la rotonda de siempre , estaba la rubia rumana que hace tiempo que no aparecía, la he catado muchas veces , es una tía que esta muy buena , pero como todas las que están buenas se lo tienen creído y es bastante antipática , aunque han habido días que se ve que la he pillado bien y se porto, en fin....
 

core

Usuario VIP
Pase hace unos días y arriba del monte casi a la salida a la autopista , en la rotonda de siempre , estaba la rubia rumana que hace tiempo que no aparecía, la he catado muchas veces , es una tía que esta muy buena , pero como todas las que están buenas se lo tienen creído y es bastante antipática , aunque han habido días que se ve que la he pillado bien y se porto, en fin....


¿Descripción física? POR FAVOR.
 
ultimante paso amenudo por la carretera fortuna y conforme sales de la rotunda cobatillas hacia fortuna,a mano derecha,justo en la esquina de mirete se pone una bastante alta, de pelo largo y con un escote sugerente, de piel morenita,simpre esta de pie , l aveo simpre por las tardes y un poco mas adelante tb a mano derecha veo una negra,casi simpre sentada en un camino estrecho asfaltado.y la veo solo por las mañanas ,esta justo enfrente la nave gris, la ultima antes de subir lacuesta.
alguien sabe decirme que tal,,,si han probado,,,,
 

provil

Usuario
Suelo pasar por este tramo y ahora suelen ir dos rubias en la redonda cerca de la cuesta de camino a esparragal, tienen buena pinta, lástima que solo estén por la mañana.
 
estan solo por el dia, y sobr todo por las mañanas. hay una negra justo antes de empezar subir la cuesta q esta casi simpre.no es q sea guapisima, pero tine su morbo , alguien puede contarnos q tal es,,,me dan muchas ganas de estar con ella,,,
 

quieromassexo

Usuario VIP
Llevad cuidado, la ultima vez que pase por alli, me folle a una que me llevo a un huerto y me saco del coche aunque yo no queria, misteriosamente me desparecieron 100€ de la cartera de dentro del coche que lo deje abierto, (normalmente llevo el dinero justo en el bolsillo y dejo el resto en el coche) y estoy seguro que tenia algun complice cerca que me los quito.
 

woodoo

Moderador
Estos últimos días veo mucho movimiento por la zona , desde la planta de reciclaje hasta el cruce de los forjados, y ayer vi a un par de tipas que estaban realmente buenas , lo cual no es normal por la zona...pero eso ya no es para mi , antes cuando era mas jovencito aún , pero ahora ya....
 

perbillete

Usuario
No esta nada mal

Hoy he pasado por alli y lo que he visto en general me ha gustado. Pero no tenia tiempo para probar. En dirección a fortuna había una chica pelirroja muy atractiva más adelante otra choca al subir a una redonda quw ya no me gustaba tanto.

En dirección a cobatillas había en dos redondas dos chicas quw no estaban mal rubias y de buen tipo. Pero la wue más me ha gustado ha sido pasado la segunda redonda una chica rubia junto a un almacen. Todas estas junro con las de direccion fortuna creo que son rumanas. Más adelante y ya metido en terreno urbano entre unas casa había una chica morenita yhasta ahí he llegado. He dado la vuelta y seguido mi camino. La pelirroja y la rubia del almacén son las que mejor impresión me han causado.
 

core

Usuario VIP
Hoy he pasado por alli y lo que he visto en general me ha gustado. Pero no tenia tiempo para probar. En dirección a fortuna había una chica pelirroja muy atractiva más adelante otra choca al subir a una redonda quw ya no me gustaba tanto.

En dirección a cobatillas había en dos redondas dos chicas quw no estaban mal rubias y de buen tipo. Pero la wue más me ha gustado ha sido pasado la segunda redonda una chica rubia junto a un almacen. Todas estas junro con las de direccion fortuna creo que son rumanas. Más adelante y ya metido en terreno urbano entre unas casa había una chica morenita yhasta ahí he llegado. He dado la vuelta y seguido mi camino. La pelirroja y la rubia del almacén son las que mejor impresión me han causado.

No me hago la idea de las rotondas dirección Fortuna. Desde la salida de la autovia hasta Fortuna no hay redondas. Hay un cruce con una medio redonda hacia cobatillas, despues bajas la cuesta, hay un polígono industrial y termina en otra rotonda.
 

perbillete

Usuario
Hola, si me referia a la media redonda antes del poligono. Yo es la primera vez que iba por aquella zona y tampoco es que me oriente mucho.
 

core

Usuario VIP
De nuevo gasolina tirada a la basura. ¿Para que sirven estos foros? Menudas recomendaciones, macho.

Al llegar me encuentro en la rotonda/plaza partida una especie de pija con gafas, con muslos enormes y tetas (las pocas que tuviera) apretujadas por sujetador "mágico", totalmente pendiente del móvil y cara agria. Pasando.

Abajo, dos rubias mas. Una fea y de cuerpo fofo aunque no gorda. La otra algo mas joven, también con cara agria. Me hace gracia que hoy en día ves a las mujeres por la calle que parecen putas, y las putas en sí no son capaces ni de ponerse un escote. Parecía que acaban de salir de currar de la nave vecina. En sudadera! Ante el nulo cachondismo de las susodichas prosigo camino. No arriesgo ni 3€ con una tipa que al quitarse la ropa no merezca ni 50CENT.

Antes de llegar a la rotonda, una morena tostada por el sol, con unas tetas grandes pero caídas, horribles y un pandero gigante. Look gitano. Tampoco nada agraciada.

Al pasar la rotonda, yendo a las urbanizaciones, una gorda. Directamente.

De las que hay en dirección a Fortuna, sin comentarios. O bueno, si, uno solo: yonkis.

Directamente cogí la salida de la autovía de vuelta a casa. Lamentable.

Nuevamente me invade el ánimo de no coger el coche en todo 2016, como ya hice en 2015. Pffff.

Habrá que darle las gracias a los ayuntamientos o yo que sé.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba