Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cuando no pago y follo con las civiles.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno abro este hilo para aquellos que están dando por culo como moscas cojoneras y no van de putas,por ejemplo Yamber.

En este hilo podéis :
- Dar vuestra opinión y comparaciones entre las lumis y civiles.
- Poner experiencias con las civiles, SIN DAR NOMBRES, DIRECCIONES NI DETALLES ESCABROSOS ( el recio cuando se folló a una amputada).
- casos de civiles que son muy guarras, que hacen
- el estado civil que tienen, las casadas también ponen los cuernos a sus maridos. las separadas vengativas

cualquier otra cosa que se me haya pasado, aunque esto sea un foro de putas ,lo que nos gusta es el sexo y si hay otra cosa que nos gusta a los hombres es contar batallitas.

Yamber, como no pongas aquí una puta experiencia en condiciones date por follado analmente y por el foro. :mad:
 

Yamber

Novato
Jojojo... por ejemplo "moi". Esto no va a gustar a la mayoría del foro, me da esa espina, pero bueno...
Quizás pronto, entiende, moderador invisible, que esas expes no son como las de una profesional. No es llegar, pagar, follar e irte. Hay que currarselo un poco, y largo de escribir.
Pronto escribiré, eso sí... mi culo no me lo toca nadie.
 

Elrecio

Usuario
Yo tengo amigas de esas que llego hago algo y me voy.
Tengo una gordita soltera, es feilla pero cocina bien y le encanta mamar una polla, suelo quedar algún domingo por la tarde noche, ella me recibe con un beso y una sonrisa, siempre lleva algo pícaro o ajustado de ropa, nos vamos a su sofá y empiezo a decirle lo buena que está , que si se ha puesto hoy ropa interior, que ya huelo su coño ,que seguro que está mojada, cuando lleva vestido o falda no lleva nada debajo y me pone eso mucho, cuando pasa eso le voy pasando la mano y me la como a besos , se le moja el coño una barbaridad y empieza a dar gemiditos y se corre rápido, cuando se corre parece que le ha dado un bocado a un limón,por la cara apretada que pone.
tras correrse se viene rápido a mi pollay la devora como una loca, con ruidos y alguna que otra caída de baba, rápido le doy la vuelta la pongo a 4 patas y le doy con fuerza a ese culo,con celulitis pero que me parece precioso, luego me la pongo encima y suele tener un orgasmo muy fuerte de esos largos y con convulsiones, ahora pone cara de haber mordido dos limones y una lima, se queda temblorosa, le vuelvo a meter la polla en la boca y la recupero.
Luego la suelo poner de misionero , me come a besos y gime mucho, normalmente termino así, a 4 patas o sexo .de lado,alguna que otra vez tenemos el orgasmo a la vez,lo hacemos a pelo y me encanta dejarle toda la leche dentro, una maravilla sentir como aprieta el coño y como convulsiona, se queda muerta,me prepara la cena,me trae siempre buen vino ( tiene buen trabajo), vemos la tele charlamos y reimos y siempre, y digo siempre, antes de irme le provoco que me toque el rabo o ella ya se va al asunto, una chupada de campeonato,lo mejor es que a veces se traga el semen, luego me comenta que le pone hacerse un dedo pensando en la mamada.

en verdad sería la mujer de mi vida pero si estuviese con ella me cansaría a los dos meses y ya no sería lo mismo, además la perdería , no existe mujer que si tienes una relación seria luego sea amiga.
 

Novalon

Novato
Pues yo ni me planteo el sexo con civiles, lo he pensado algunas veces pero luego viendo lo que me pasa, que siendo de pago y a veces termina apareciendoseme el cabroncillo ese del Cupido...en el civil es peor todavia, si alguna vez tengo sexo sin pago sera porque tenga muy claro que quiero tener algo mas con esa chica, y tambien tengo claro que; sexo con pago=a algunos problemas, sexo sin pago=a muchos problemas, cada uno somos de una manera.
 

madurito

Usuario
Ja ja,a veces sale más caro follar con una civil, cómprate ropa para ir guapo, arregla tu casa bien, llévala de cena, luego un par de copas,no la jodas y luego a ver si merece la pena.

Yo estoy empezando una relación y me da miedo .
 

Yamber

Novato
Pues yo ni me planteo el sexo con civiles, lo he pensado algunas veces pero luego viendo lo que me pasa, que siendo de pago y a veces termina apareciendoseme el cabroncillo ese del Cupido...en el civil es peor todavia, si alguna vez tengo sexo sin pago sera porque tenga muy claro que quiero tener algo mas con esa chica, y tambien tengo claro que; sexo con pago=a algunos problemas, sexo sin pago=a muchos problemas, cada uno somos de una manera.

Novalon, a cupido hay que dejarlo encerrado en una jaula llena de leones, porque si no, ahi es donde vienen los problemas de verdad.
Yo estoy enamorado de todas las mujeres, por eso a mi nunca me ataca el pajarraco ese.
 

Yamber

Novato
Sr. Invisible, no iba a volver a entrar por aqui, pero me acorde de lo que prometi, y todo lo que prometo para mi es deuda.
Como tiene la cintura?, se lo pregunto para que vaya usted preparando una reverencia, o varias... jojojo.
En breve, Sr Invisible... quizas esta noche, si no me viene Morfeo.
 

Yamber

Novato
Un día, como muchas veces suelo hacer, fui a mi lugar, donde suelo ir a despejarme y desconectar, sin querer saber de nada ni de nadie. Al llegar a ese sitio, me aparco corriendo, y veo a lo lejos a una chica que venia hacia mi haciendo running. Yo, que iba desesperado por aflojarme una bota, ni le presto atención. Me quito los guantes corriendo, me agacho, y estoy liado con la bota. En ese momento, pasa delante mía una guapísima rubiaza, de pelo ondulado, con una mirada penetrante, que al que pilla lo funde, y dejando ver a la imaginación, el cuerpazo que tiene debajo de su ropa de deporte ajustada. Mientras pasa, se me queda mirando. Ella no se da cuenta de que yo la estoy más que mirando, tengo el casco puesto, me tapa toda la cabeza, y el doble visor solar negro me oculta lo único que se me pueda ver del rostro, así que aprovecho. Cuando se alejó, ya si me quito el casco, me enciendo un piti, y me quedo observándola mientras va bajando. Yo sabia quien era, sabia que se había separado, sabia del pavo de su marido, que es como Milikito el payaso en versión armario empotrado de 2 metros de alto. Lo que no sabia es que había vuelto.
Al cabo de unos días, me encontraba en casa de un colega, charlando de nuestras cosas, y entre cervezas, se lo comento. Mi colega abre su Facebook, y ante mi asombro, me enseña que la tiene agregada. Me deja su móvil, recréate bien, me dice el cabrito. Tiene colgadas miles de fotos, de viajes, eventos, en el campo, en la playa, de gala, de sport, de calle, en bikini, ya no solo vi lo guapa que estaba, también vi mejor su cuerpazo. Un cuerpo finito, bien duro, con unos pechos no muy grandes pero bien duros y bien puestos mirando hacia arriba, como a mi me gustan, también observe que casi se le marcaba la tabletilla de chocolate... Flipalo, le dije a mi colega. Por ahí, también averigue a que horas solía salir a correr, los días, las rutas, donde trabajaba etc... También vi que había vuelto con la ¨cosa¨ de su marido. No os voy a contar mas porque es muy largo, el como empece a coincidir con ella. Hubo muchos encontronazos, provocados por mi, donde empezaron a haber miraditas.
Casualidades de la vida, es compañera de trabajo de otra conocida mía, ahí es donde mas me lo tuve que currar, tenia que conseguir su móvil y no sabia como hacerlo. La excusa perfecta, pues desayunar con mi amiga y hacerla coincidir. Tras muchos intentos, una buena mañana, llego, y me las encuentros a las dos juntas. Para resumir, os digo que fueron muchos días, hasta que conseguí su amistad y su numero. Voy resumiendo porque fueron meses de mucho hablar.
Cuando me dio carta libre, que me costó, y mucho, empece a hablar con ella vía Whatsapp. Me informaba cuando salia a merendar, me hacia saber por donde estaba, me decía que me pasara por donde se encontraba, y todas las madrugadas hablábamos y solemos hablar mientras su marido duerme. Acercándose la navidad pasada, me dice que tiene cena de empresa, y me cuenta donde tienen pensado ir, yo creyendo que me lo contaba porque esa noche no iba a hablarme. Ese mismo día hablemos antes de la cena y nos despedimos. Estando yo en la cama, mi móvil empieza a recibir fotos de ella, con quien estaba y que hacía, la ultima foto era la puerta de un pub, que era donde estaba. Al final de la foto solo me puso la palabra “vente”. Al mismo leer eso, me levante, me duche, y salí corriendo. Tenia ganas de verla, pero al llegar, todavía dentro del coche, me dio como un lapsus. Le mando un mensaje, le digo que no puede ser, que me van a ver sus compañeros y que el dueño del pub es colega mio, que va a dar demasiado el cante, a lo que ella me responde dándome la razón, pero que no me fuera, que ella ya se marchaba. A los cinco minutos la vi aparecer, mientras venia andando la observaba, que guapa es y que cara de felicidad me trae la jodia, pensaba. Abre la puerta, y sin decir ni un hola, lo que exclama es mi nombre, yo pensando que me iba a decir algo mas me acerco, ella se sienta y vuelve a decir mi nombre, me inclino mas, y entonces me da dos besos, uno a medio labio y el otro dejando meter su lengua mi boca. Se separa y me mira con cara de decir, mira lo que acabo de hacer. Me quito el cinturón, subo el brazo del asiento y empiezo a besarla. Así estuvimos un buen rato, yo no decía nada, ella tan solo decía mi nombre entre beso y beso. Cuando me di cuenta, le digo de irnos de allí, porque podía pasar alguien. Nos fuimos a un sitio que conozco, ella iba helada y pongo la calefacción a tope, le abro la chaqueta, le acaricio los muslos mientras nos comemos a besos, me rodea con sus brazos el cuello y me acerca mas hacia ella, noto que contra mas meto mis manos debajo de su ropa, mas quiere... sigo y sigo metiendo mis manos y me mojo los dedos de como esta de mojada, la miro y sonríe; no era lo que querías, me dice... y lo que deseo, le contesto. Echo mi asiento hacia atrás y se pone encima mía, así si podía meter mis manos mejor, ella se separa un poco, y mientras se mueve al compás de mis manos mojadas de ella, me abre el pantalón y empieza a manosearme muy despacio. No lo hizo fuerte, fue muy despacio pero intenso. Ella se corrío antes, y mientras yo me chupaba mis dedos llenos de su flujo y alternando con su boca, hizo que me corriera, así tan despacio. Con sus dedos llenos de mi leche, se mancha un poco sus labios inferiores y me come la boca. Decir que nunca me habían hecho eso. Nos limpiamos un poco y estamos abrazados, ella encima mía, hablando de lo loco que estoy y de lo loca que la he puesto estos meses atrás.
Pero queríamos mas, le digo que ya somos mayorcitos para estar tirados en un coche, que si nos vamos a un hotel, y ella acepta.
Dentro de la habitación, ya si pude admirar su hermosura al completo. Entre beso y beso nos fuimos desnudando, la tumbe en la cama, y por fin, todo, absolutamente todo, su cuerpo pude saborear. Veo que esta otra vez mojada y ya no me puedo aguantar las gana de penetrarla. Me dice que lo hagamos despacio, que lo desea así. Lo tiene muy mojado, pero es muy apretadito, y cada vez que la penetro noto como se va abriendo y un calor en mi polla que me deshace. Así entre gemidos y suspiros como una posesa hasta que le llega un orgasmo, paro un poco, y ella empujando de mi cintura me pide mas y mas de lo mismo, hasta que nos corremos los dos juntos. Nos quedamos en la cama, ella con la cabeza en mi pecho, así estuvimos hablando bastante tiempo, hasta que me dice que debe de irse. Se va a la ducha, yo mientras la observo sentado en la cama y aún desnudo, no puedo dejar de admirar esa belleza bajo la ducha, ella que se da cuenta y se ríe, esta preciosa. Se seca y se pone las braguitas, negras de encaje casi transparentes, no las olvido. Entonces me acerco por detrás, la abrazo y empiezo a besarla por detrás, los hombros, el cuello, me acerco mas a ella para que note como estoy y se da la vuelta, la levanto de los muslos y la siento en la comoda que hay en la habitación, me abre sus piernas, me meto entre ellas y empiezo a moverme, me rodea con las piernas, le aparto las braguitas, y sin dudarlo se la meto hasta el fondo y a darle y darle mas, ahora si, bien fuerte, que era lo que yo querìa, noto como se esta corriendo, mi polla empapada y ardiendo de ella, las braguitas empapadas, y mirándola a la cara fijamente veo como se corre de gusto. Encima de la comoda había un espejo, y la verdad, no lo podía desperdiciar. La bajo de la comoda y la pongo mirando al espejo, a esto que ella me dice; me quieres como a tu puta?, le contesto que no, me sonríe y me dice; soy tu puta, no lo notas?. Le bajo las braguitas y le respondo; somos tu y yo. Se da cuenta de que busco el morbo del espejo, y sonriendo me pone el culo para que le de por detras, sin dudarlo se la clavo, dándole bien fuerte, acariciando y dando palmadas a ese precioso culo bien duro que tiene, mientras veo su cara de placer y como gemía, embestida a embestida, no pude aguantar mas y me corrí llenandole todo su coñito y culo de mi leche. Le subí las bragas y le dije; ahora no te limpies, para que te acuerdes de mi. Al rato salimos del hotel, era casi de día, la lleve a su coche y me dio el mejor morreo que he recibido últimamente, después la deje marchar.
Así fue la primera vez que estuve con esta guapísima mujer, después a habido varios encuentros parecidos.
También decir, que mientras me estaba ganando a esta chica, también estaba tonteando y viendo a dos mas, más luego a una profesional de pago.
 

Royman

Usuario
Yamber, te has esplayao! por poco me quedo sin bateria en el móvil...

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
 

Novalon

Novato
Novalon, a cupido hay que dejarlo encerrado en una jaula llena de leones, porque si no, ahi es donde vienen los problemas de verdad.
Yo estoy enamorado de todas las mujeres, por eso a mi nunca me ataca el pajarraco ese.

Ya me gustaria a mi pillar al pajarraco ese como tu dices, lo metia en una jaula llena de leones no...de leonas, una jaula bien llena de leonas;););)
 

Yamber

Novato
jejeje, se que lo que te voy a decir no lo vas a entender, pero no olvides que tengo alas.
Tu preparame las leonas, que ya meto yo al pajarraco, jajajaja.
En las siguientes cervezas, te enseño el porque. jajajajaj
 

Yamber

Novato
Yamber, te has esplayao! por poco me quedo sin bateria en el móvil...

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk

Royman, pero aún te quedaba bateria para darle a un "gracias". Cabrito.
Que llevo mas de 5 dia para escribir eso!!!.
 

Elrecio

Usuario
pagaste el hotel, ya te salio caro el polvo pero bueno si te corriste 3 veces ya está amortizado.
Una cosa ¿ la rubia no la chupa?
otra cosa ¿ sufres de eyaculación precoz?
lo digo todo de buenas, me has puesto cachondo aunque te sobró todo lo de que hace running y lo de tu moto que a lo mejor será una derbi variant.
 

Yamber

Novato
No pagué hotel. La rubia la chupa de maravilla, que no me la mamara aquella vez, no quiere decir que no lo haga. Si te hace feliz, u os hace feliz ( que ya he visto a alguno mas por ahi con la intriga) que yo sufra de eyaculacion precoz, va a ser que no. Si no cuento todo eso, como cojones os ibais a enterar de como la conoci. Acaso llueven las tias??.
Y lo siento, no es una variant... te doy permiso para que te imagines un vespino.
Ahora ya puedes poner un "Gracias", el otro interesado tambien, le doy permiso.
Para mas información, ya sabe donde acudir.
Youngblood • 5 Seconds of summer | Letra en espanol / ingles - YouTube
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yamber, reconócelo, pagaste el hotel y lo sabes, por un momento por la descripción de la chica pensé que era mi ex.
Ya lo que me faltaba que encima de que aportas poco te folles a mi ex.

Venga a ver si pones algo con alguna putita, una I+D sería ya un desfase.
 

Yamber

Novato
No pagué, no digo el porqué, ya que serian dar muchas pistas.
Quién sabe, invisible, es la ex de algunos y el sueño de otros. No exagero.
 

Elrecio

Usuario
Bueno ya estoy recuperado de mis 8 días con una amiga antigua mia, es de un pueblo grande de Granada, está separada y lleva dos años con muy pocas relaciones y sabía a lo que venía y todo ha sido muy caliente.
Esta chica es castaña con el pelo cortito, pechos pequeños, no tiene hijos , los tiene altos con unos pezones duros como diamantes, la chupa poco y no quiere leche en su boca ,sin embargo me dice que le gusta mucho sentir que la polla está mojada , dice que mucho pero nada de semen en su boca, llegó un sábado sobre las 12 y como dijimos los dos no nos esperábamos la rapidez del primer acto sexual, me sentí un chaval, dejó las cosas, le invité a un vino mientras charlabamos, pronto salío el sexo en la conversación y como estábamos en el sofá empezamos a magrearnos y a besarnos,,ella venía con un vestidito primaveral y cuando llegó mi mano a su sexo estaba totalmente mojado y yo tenía la polla muy dura, la sensación era de sofoco y de falta de respiración,se levantó, tiró el tanga al suelo y me levantó cojiéndome del instrumento y se fue a la mesa del salón, se levantó el vestido y se puso inclinada con el culo en pompa, decir que tiene un culo grande, sin celulitis pero de esos blandos, acercó la polla a su coño que estaba chorreando, nunca vi un coño gotear como el suyo,se la metí por ese coño, le di fuerte y un gozo ver como se movía ese culo blando, al poco tiempo se corrió y yo no tardé mucho más que ella, lleva díu por lo que ella me pidió que le llenase el coño de leche y así hice, que bien sientan esos polvos rápidos, nos reimos mucho y ella se fue a limpiarse lo que le había dejado, me sonrió y me dijo que mejor que nos fuesemos, nos fuímos a comer y a tomar un café y copa, llegamos sobre las 6 de la tarde y esta vez empezamos de tranquis pero sólo fue un rato, el ambiente era toda pasión , besos, caricias, pajas, 69, misionero , ella encima, tuvo dos orgasmos seguidos, a 4 patas y terminamos de misionero de nuevo , cuando haces el misionero te come a besos y no para de gemir, al corrernos nos quedamos un rato extasiados y con mi polla dentro, nos lavamos y ella me dijo que estaba muerta, al estar desnuda tenía todo su sexo gordito y no pude evitar comérselo, decir que tuvo un orgasmo bestial, tardo pero fue largo y con temblores, no pude evitarlo y me abalancé hacía ella,la puse a 4 patas y después de un buen rato me volví a correr.
Al día siguiente nos levantamos con un buen polvo mañanero , con todo el kamasutra y con dos orgasmos más para ella y una corrida bestial por mi parte. Por la tarde fuímos al cine y se tiró toda la película tocándome la polla y cuando estaba muy excitado paraba un poco , luego dimos una vuelta y le pedí de ir a casa a cambiarnos y descansar un poco pero no fue descanso, me tiró al sofá me quito el pantalón y los calzoncillos, se desnudo completamente y de tirón , ya que estaba muy empalmado s ela metió y me montó como una buena profesional, no creo que durase mas de dos minutos , me pidió que le hiciese un dedo y joder como disfrutó la muy guarra, decir que el resto de días follamos menos veces pero con una intensidad muy fuerte.

Lo mejor de esta mujer es que disfrutaba con lo que ella sabe hacer y además llevaba ella la batuta muy bien llevada, cuando se fue tenía el capullo rojo y desgastado.

De vez en cuando se presentan situaciones en la vida que te hacen rejuvenecer.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba