Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cuarentona "espectacular"

lnyaps

Usuario
Llevaba viendo a esta moza entrada en curvas un tiempo y me dije que el encanto de la madurez se merecía jugarse una visita, así que tras algún intento fallido por fin he podido probar a la moza en estos días para poder compartir con vosotros esta experiencia y que sirva de guía y orientación a todos los mortales

NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
NACIONALIDAD: Dice ser de canarias, algo de acento tiene pero no responde a comentarios sobre cosas de las islas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle cercana al barrio de la Rata, en un bajo de acceso directo. Tal vez lo mejor de la experiencia
TELÉFONO DE CONTACTO: 645493884
TARIFAS APLICADAS: 40/20´;50/30´; 80/45´; 100¨la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bien, en planta baja de acceso directo desde la calle
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura, rubia de mechas de pelo lacio, mas cincuen que cuarentona. Curioso juego de Photoshop pues las redondeces de las tetas en las fotos, al natural están colgadas en la barriga, donde debe haber habitado alguna que otra criatura. Cesárea al canto. Las tetas naturales, caídas precisando los servicios de sujeción del sostén que ara eso está. De mediano-grande tamaño. Sólo se le salvaban unos hermosos pezones.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Los básicos de los básicos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3 sobre 10
FOTO: puesta en el post
EXPERIENCIA: Un desastre. En los tiempos que corren ésta parecía de la vieja guardia. Nada de besos, algo sobre mis tetillas y a la hora de chupar ¿con sin? Prefiero sin , bueno pues va a ser con porque..â€ÂÂ�¿sabes? yo hago un francés muy buenoâ€ÂÂ�. Aún me noto el roce continuo con los dientes. Menos mal que llevaba la goma para amortiguar. Hale enseguida arriba y “no te retengas que te va a dar dolor de cabezaâ€ÂÂ�. Un desastre por 45 minutos (80º€) que se inician con un masaje absolutamente vulgar y terminan con una follada de puta clásica mala. Y por supuesto en 25 minutos despachado. Seguro que si quiero me quedo y apuro el tiempo, pero mejor me voy a casa.
CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3/10

Última edición:

blaireau

Usuario
pues vaya mala pata ! lo siento por ti .... ademas algo me dice que la experiencia fue peor en realidad de como la cuentas , y se agradece el esfurezo para respetar a esta "profesional" cuando seguramente debes tener ganas de decirle de todo !

lnyaps

Usuario
Estoy con Blaireau. Creo, Inyaps, que eres todo un caballero.

Gracias Blaireau y Piratilla por vuestros comentarios y por los ánimos. Sí, fue peor pero lo fue por la sensacion de gilipolllas que se te va creando mientras estás en la faena. Por caer, estando el mercado tan interesante, con una puta clásica de las de antes. Y lo digo con todas las letras. Solo le faltó decirme lo de "dame tu leche" y el "¿gozas vida?". Entonces ya me pego un tiro directamente.

Muchas veces vas de explorador y te coges la tarifa baja de media hora (que es lo que realmente dura la mayoría de las veces). Tienes una expe regular y piensas que no la has "motivado" económicamente. Otro día vas de nuevas con una, pagas más esperando que se implique por pasta y es igual de decepcionanate con el añadido de saber que encima tiraste el dinero de la tarifa base mas el plus de engrase.

Por cierto, lo único interesante fue el sitio pues es de lo más adecuado para su trabajo. Un bajo-vivienda con puerta calle, of course, y sin problemas de vecinos, ascensores, etc. Si los de Casa Marcela hubieran dado con éso otro gallo les habría cantado en Elche.

The Admiral

Usuario
Ratifico lo dicho por el compañero

También estuve con ella durante este puente, motivado por las mismas razones, una madurita da mucho juego, peeeero.......

NOMBRE DE LA CHICA: me dijo MARI
NACIONALIDAD: dice de Canarias, pero es Argentina o Uruguaya seguro !!!!
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cerca del barrio de las ratas
TELÉFONO DE CONTACTO: el mismo que da el colega
TARIFAS APLICADAS: 40 € -20 min. //50€ 30 min// no pregunte más, no me arriesgo sin conocerla (por suerte)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bien, idem expe anterior
DETALLES DE LA CHICA: madura, de cara atractiva pero solo eso, las tetas llegan a la altura del abdomen porque se deja el sujetador puesto, solo lo baja para sacarlas, culo plano, flacido, piernas flacidas y con celulitis por supuesto.
SERVICIOS OFRECIDOS: mamar y follar
SERVICIOS REALES: mamada lamentable, y follada deprimente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0/10
FOTO: no. Las del anuncio no corresponden a ella ni con cirujía.
EXPERIENCIA: Lo habitual, llego, arreglo la tarifa, me dice ponte cómodo, regresa, pone una sabana sobre la cama (dudo que fuese limpia) se quita el vestido, se baja el sujetador, se quita el tanga. Me tumbo en la cama arrepintiendome por el espectaculo que tenía delante de mi, Intenta motivarme apretandome los pezones como si fuesen ruedillas de los antiguos televisores. Le pido que lo deje, y me enfunda el amigo, que ni si me había despertado creo yo.
Me la mama un momento, y le meto manos a la tetas, cierro los ojos y me imagino con Anna. Logré poner firme al soldado, y sin perder tiempo se sube encima y empieza a moverse con esa cama que ya está para tirarla junto a un contenedor, pensé que en cualquier momento terminaba follando en el suelo. Tampoco se lubricó por lo que era bastante incomodo sentir la tirantez del condón, no es por presumir pero necesito que la chica este lubricada (como sea, natural o artificialmente) y eso estaba más seco que culo de perro. Nada, le digo que se quite, la pongo a cuatro patas, y yo de pie fuera de la cama y que se rompa todo lo que se tenga que romper, ya era más furia que excitación.
La llamaron al movil un par de veces y le dije que lo cogiera, ya que lejos de desmotivarme le dí con mas ganas cuando les decía que le llamaran en diez minutos. No había manera de correrme dentro de ella y la saque para comprobar que no hubiese roto el condón, me dice que debe ser que estoy muy nervioso, me coge con las manos la polla, y manoseandome los huevos, me hace correr con esa paja. No quiso mamarmela sin condon ni que le eche la corrida en las tetas.
CHICA RECOMENDABLE?: Noooo. Recomendable no ir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Profesional??? como Lumi 0 (cero), como Choriza 10 (diez).

Conclusión final, el nivel actual de Elche deja que desear, no recorro mucho pero no veo expes tampoco, solo nos queda Casa Nuria y esperar a Noviembre que vienen Anna y Carol .

Habrá que ahorrar dinero para jartarse en Noviembre.

lnyaps

Usuario
También estuve con ella durante este puente, motivado por las mismas razones, una madurita da mucho juego, peeeero.......

NOMBRE DE LA CHICA: me dijo MARI
NACIONALIDAD: dice de Canarias, pero es Argentina o Uruguaya seguro !!!!
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cerca del barrio de las ratas
TELÉFONO DE CONTACTO: el mismo que da el colega
TARIFAS APLICADAS: 40 € -20 min. //50€ 30 min// no pregunte más, no me arriesgo sin conocerla (por suerte)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bien, idem expe anterior
DETALLES DE LA CHICA: madura, de cara atractiva pero solo eso, las tetas llegan a la altura del abdomen porque se deja el sujetador puesto, solo lo baja para sacarlas, culo plano, flacido, piernas flacidas y con celulitis por supuesto.
SERVICIOS OFRECIDOS: mamar y follar
SERVICIOS REALES: mamada lamentable, y follada deprimente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0/10
FOTO: no. Las del anuncio no corresponden a ella ni con cirujía.
EXPERIENCIA: Lo habitual, llego, arreglo la tarifa, me dice ponte cómodo, regresa, pone una sabana sobre la cama (dudo que fuese limpia) se quita el vestido, se baja el sujetador, se quita el tanga. Me tumbo en la cama arrepintiendome por el espectaculo que tenía delante de mi, Intenta motivarme apretandome los pezones como si fuesen ruedillas de los antiguos televisores. Le pido que lo deje, y me enfunda el amigo, que ni si me había despertado creo yo.
Me la mama un momento, y le meto manos a la tetas, cierro los ojos y me imagino con Anna. Logré poner firme al soldado, y sin perder tiempo se sube encima y empieza a moverse con esa cama que ya está para tirarla junto a un contenedor, pensé que en cualquier momento terminaba follando en el suelo. Tampoco se lubricó por lo que era bastante incomodo sentir la tirantez del condón, no es por presumir pero necesito que la chica este lubricada (como sea, natural o artificialmente) y eso estaba más seco que culo de perro. Nada, le digo que se quite, la pongo a cuatro patas, y yo de pie fuera de la cama y que se rompa todo lo que se tenga que romper, ya era más furia que excitación.
La llamaron al movil un par de veces y le dije que lo cogiera, ya que lejos de desmotivarme le dí con mas ganas cuando les decía que le llamaran en diez minutos. No había manera de correrme dentro de ella y la saque para comprobar que no hubiese roto el condón, me dice que debe ser que estoy muy nervioso, me coge con las manos la polla, y manoseandome los huevos, me hace correr con esa paja. No quiso mamarmela sin condon ni que le eche la corrida en las tetas.
CHICA RECOMENDABLE?: Noooo. Recomendable no ir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Profesional??? como Lumi 0 (cero), como Choriza 10 (diez).

Conclusión final, el nivel actual de Elche deja que desear, no recorro mucho pero no veo expes tampoco, solo nos queda Casa Nuria y esperar a Noviembre que vienen Anna y Carol .

Habrá que ahorrar dinero para jartarse en Noviembre.

Admirable la expe del Admiral si no fuera por lo deprimente que fue para ambos. Lo que me parte de risa es cuando me dijo lo de te voy a poner el condon para chupartela que yo lo hago muy bien y no lo vas a notar. No noté el placer si los dientes. ¡Qué risa de tía!

lnyaps

Usuario
La cuarentona vuelve a la carga

Y se anuncia con una foto falsa, ¿como algunas de los anuncios anteriores?. Curiosamente las que tiene en sexguía sin son suyas.

Última edición:

Cadafal

Usuario
Como choriza yo le daba un 10 ahora esta Capitán Antonio Mena, si valoras tu dinero no vayas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.