Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cuenca

kelokura

Usuario VIP
Bueno pues esta vez me toca pasar unos dias en Cuenca desde el sabado hasta quizas el miercoles o jueves y mi jefe ya me ha dicho que empiece a investigar para ver que es lo que hay por alli asi que a ver quien me puede dar algo de info por Cuenca , tambien deciros que el contacto que tenemos alli es asiduo a los clubs pero ya me ha informado que alli lo que hay es poco y malo y el tema de pisos pues como que no lo domina y no sabe lo que hay , asi que ale a ver si me indicais algo realmente bueno por alli para que se quede contento mi jefe y como siempre el corre con todos los gastos
 
B

bodo

Eso es un jefe!!
Si te hace falta gente para currar avísame. je,je...
Por Cuenca no tengo ni idea.
Saludos y ya contarás como os va.
 

Vikinglirg

Usuario
En Cuenca? No hay nada en Alicante y Murcia que suman unos 3,5 millones de habitantes, va a haber algo en un pueblo de 50.000 almas, capital de una provincia de aproximadamente 200.000 habitantes.

Haceros unas pajas. Os será más productivo.
 

kelokura

Usuario VIP
Joer mi gozo en un pozo , habra que resignarse y melodear por algunos de los 8 clubs que hay alli a ver si cae algo , lo que mas me jode es ir a gastos pagados y tener que desaprobechar esta oprtunidad , porque no pienso ir a la desesperada y follarme cualquier cosa , o esta medio buena o como dice el amigo Vikinglirg unas pajillas y a dormir
 
B

bodo

Intentad ver si hay algo fuera de Cuenca, en algún pueblo cercano o la ciudad más grande más próxima.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba