Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cuenca's review.

Durden

Usuario
Bueno, pues os paso el censo de chinitas que hay ahora en la calle Cuenca que para mi es el sitio donde acudo cuando hay que apagar algún incendio a horas o días intempestivos. Salvo cambios de última hora son:

- Sara: en su etapa anterior en Alicante se hacía llamar María. Luego se fue a hacer las españas por varias ciudades hasta que volvío a la terreta con el nombre de "Sala". Tras la marcha de la legendaria Ani y Eva se ha quedado como la más antigua de la casa. Madurita de buenas tetas aunque caídas. Muy buena implicación. Que yo sepa francés sin hasta el final y griego (con suplemento). No he vuelto a repetir desde su vuelta pero da gusto disfrutar de sus restregones y morreitos en sus presentaciones.

- Lulú: madurita de piel bastante morena para ser chica. También buena implicación aunque cuando se desviste te das cuenta de la edad real que debe de tener (cuarenta y muchos diría yo). Es agradable y se preocupa de que te vayas contento. No sé si hace francés hasta el final porque terminé follando, pero me da a mi que sí.

- Sisí: creo que es la más jóven que hay en la casa ahora. Me dijo que 18, pero no se lo cree ni ella. Debe estar cerca o en la treintena. Es muy delgada y bajita, pero me sorprendió ya que es de las pocas chinas que he visto que mejoren cuando se desvisten, siempre dentro de los estándares chinos, es desil, culo más bien escaso (con tribal en la rabadilla) y tetas peque pero que resaltan al tener un cuerpo tan delgadito. De cara digamos que particular, igual no posee la chispa de otras chicas que han pasado por la casa pero también se preocupa de que te vayas a gusto.

- Yolanda: es la última con la que estuve, debe de llevar poquito tiempo. Bastante alta, descalza era practicamente como yo (1m74). Se presentó con unas gafitas en plan colegiala y me dió morbo. Extraña técnica rítmica-succionadora que llegaba a mitad de caña, aunque bien salivada, me gustó. Luego las posturitas típicas y para terminar le pedi francés pero no lo hizo hasta el final ya que cuando me corrí la sacó de la boca.

- Lili: debe ser también nueva ya que la vi en la última presentación. No tenía la típica imagen de china, delgada, buen escote (intuyo que subido por el bra) y pelo corto con aire caberetero. No he tenido el gusto de yacer con ella, aún.
 

OZZY

Miembro en practicas
Joder Durden, estas que te sales!!!

Nos vemos en la quedada.!!!

Saludos...
 
Entoncés esperamos tu experiencia con Lili, por lo visto es la única chinita que te falta probar.
saludos y gracias por la info compi
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Recientemente estube en esta casa, masificación de nabos,incluso la UCI estaba ocupada,vi a la Lili en el saloncito,me gusto bastante,pero lamentablemente estaba con la sangle loja,las otras señoritas ocupadas,solo añadir a la excelente información de Durden,que Eva sigue en la casa,en fin,los dias de futbol europeo no creo que sea la mejor opcion para ir a esta casa
 

romeo

Usuario
dios y yo con ganas de una chinita, gracias por la info compi, en cuanto termine este año y empiece el otro me hago los kilometros que sean pa conocer oriente.

saludos
 
K

karatecca 36

Me comento la mamasan de la casa que habián 6 chicas.
Yo iba a tiro fijo,y no pude comprobarlo. La chica con la que estuve me confirmo que ahora eran 6.
No se como se lo van a montar si solo disponen de 3 habitaciones.
ya me veo como en el super,cogiendo número y pidiendo la vez.
 

Durden

Usuario
Durden magnifica descripción de el elenco, ya sabemos a quien recurrir para preguntas sobre oriente

Compañeros, tened en cuenta que el post es de octubre, de esta review creo que sólo permanecen Sara y Lulú, además de Eva. De las más recientes pues Lisa y Ñiñi, pero bueno no puedo asegurarlo al 100% porque hace algún tiempo que no voy.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Compañeros, tened en cuenta que el post es de octubre, de esta review creo que sólo permanecen Sara y Lulú, además de Eva. De las más recientes pues Lisa y Ñiñi, pero bueno no puedo asegurarlo al 100% porque hace algún tiempo que no voy.

Exacto,siguen Sara,Lulu y Eva. del post de octubre, Ñiñi y Lisa que tambien estan en la casa ,la novedad es Sisi,no es la misma china pequeñita que tan bien nos describió en su post y que al desnudarse mejoraba.Esta Sisi es una china madura con mas tetas de lo habitual,bastante fea,excelente succionadora y que con suplemento acepta nabos por el ojete
Añadir que la Ñiñi ya estubo hace unos meses en esta casa,tuvo un paso fugaz,pero en esta nueva temporada parece haberse asentado
 

Durden

Usuario
jeje este es el verdadero maestro oriental a quien debéis preguntar. En cuanto a lo de las habitaciones decir que cuando la casa parece el camarote dew los hermanos Marx, además de las tres que comenta el compañero, también usan una interior donde duermen las chicas e incluso la sala donde esperan, corrimiento de cortina incluido.
 
K

karatecca 36

Pues me di una vuelta este finde y comentaros que Eva ya no esta.
Quedan Sisi,Lisa,Sara,Tina y Lulu.
Lulu también me comentó que esta semana se iba para la China.
Veremos novedades pronto, supongo.
 
Última edición:

blublu

Usuario
Me he pasado por la calle cuenca a ver que tal pero no había ni dios en toda la calle...un viernes a las 23h30? esta el sitio escondido?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba