Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cuidado con argentina madura en Puentetocinos

En una calle perpendicular a la calle principal de Puentetocinos, a la izquierda viniendo desde Murcia, es una planta baja...experiencia lamentable!

La chica es bastante fea, pero bueno, eso tampoco me preocupa, yo busco siempre maduras y gordas o con tetas gordas, no me importa si son feas o guapas. Se anunciaba como separada, divorciada, masajes, ama de casa.

Esta es alta, pelo muy largo,morena, muy madura, muy fea...pero la cosa es que le pagué una hora, y empezó a hablar y hablar y hablar sin parar....de sus viajes, de las chicas que trabajaban antes con ella, de sus tácticas para anunciarse en páginas de contactos...y cuando llevábamos 20 minutos, ella aun con camisón, hablando sin parar sentada en la cama, y yo sentado escuchando esperando a ver si se callaba para follármela, que era a lo que yo había ido, va y me dice: Venga, hazte una paja y córrete, que tengo que marcharme al corte inglés a comprar, ya no tengo más tiempo.....

Y yo me marché sin correrme y más mosqueado que un carnero.

Así que si quereis que una argentina os de conversación intrascendente os puede servir, pero si quereis follar, mejor no perder tiempo y dinero!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.