Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cv 900

NNB

Usuario
Por cuestiones de curro hoy me he tenido que recorrer la CV900 desde Orihuela hasta Torrevieja. Mi sorpresa es que no he visto ni una lumi!!!!, ¿ha pasado algo con la zona?, me lo he recorrido sobre las 8 de la tarde aproximadamente.
 

Vikinglirg

Usuario
Por cuestiones de curro hoy me he tenido que recorrer la CV900 desde Orihuela hasta Torrevieja. Mi sorpresa es que no he visto ni una lumi!!!!, ¿ha pasado algo con la zona?, me lo he recorrido sobre las 8 de la tarde aproximadamente.

La N-332 a su paso por playas de Orihuela hay unas cuantas, no sí si son las rotondas de Villa Martín y Punta Prima. Por esa zona.
 
U

USBA8889

Pues yo el otro dia baje desde alicante direccion orihuela hospital y en una redonda por redovan vi un par de ellas.
 

fripe

Usuario
Por cuestiones de curro hoy me he tenido que recorrer la CV900 desde Orihuela hasta Torrevieja. Mi sorpresa es que no he visto ni una lumi!!!!, ¿ha pasado algo con la zona?, me lo he recorrido sobre las 8 de la tarde aproximadamente.

creo que te refieres a la CV-95 que va de Orihuela a Torrevieja. las lumis suelen irse sobre las 19:00
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba