Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cynthia en chicas susan

pajara_loca

Usuario
Vaya sorpresa hoy visitando el piso que me veo a Cynthia por alli, asi que no se pongan tristes los que le tienen cariño que la siguen teniendo cerca. Tambien está Lyli por alli. :)

pajara_loca

Usuario
Claro me refiero a la de Lolas, como vi que algunos le echaban de menos...no se si lo he puesto en el lugar adecuado..

Puta de Oros

Usuario
Bueno, decir que ayer, después de varias llamadas y tumbos, terminé en el Susan's y acabé entrando con ella. No sé si procede poner la expe porque el hilo que tenía creo que fue borrado por expreso deseo de ella. Vosotros diréis...

Edito: Como nadie me ha dicho nada a favor o en contra y el que calla otorga, pongo a continuación la expe...

Última edición:

Puta de Oros

Usuario
Cynthia - Chicas Susan

FECHA DEL ENCUENTRO: 28/01/2010.
NOMBRE DE LA CHICA: Cynthia.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Chicas Susan.
TELÉFONO DE CONTACTO: Está en la web del piso.
TARIFAS APLICADAS: 80€ por 45 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes.
DETALLES DE LA CHICA: Creo que ya la conocéis muchos de por aquí. Chica joven (23 años), morena de pelo largo, agradable de cara, bajita, bonitos pechos, con un poco de barriguita. Sin tattoos ni piercings.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Oral sin pero no hasta el final, vaginal, besos con lengua (pero sólo al final).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Normalita. Las he tenido mejores.
FOTO: Están en la web del piso.
EXPERIENCIA: Después de un día complicado, por la tarde llamé a varias chicas sin éxito y visité otro piso que no me gustó y del que me fui tal como llegué. Ya al final de la tarde, decidí que no me iba a ir a casa sin follar, así que me pasé por el Susan's, que era lo que más cerca me pillaba en ese momento.
No sé, otras veces que he estado allí me ha costado más decidirme, porque siempre había más de una que me gustaba. Esta vez ninguna de las chicas que hizo el paseillo me llamó especialmente la atención, pero no estaba dispuesto a largarme sin follar. Así que elegí a Cynthia, que aunque no me mataba físicamente, al menos recordaba haber leído buenas experiencias en el foro. La verdad es que había ido con la idea de probar a Denís, que me gustó mucho cuando la vi en el paseillo en otra ocasión anterior, pero me imagino que estaría ocupada esta vez...
Bueno, el caso es que entré con Cynthia para media hora (previo pago de 60€). Tras el lavado de bajos, empieza con un francés sin. Correcto, sin más. Me apetecía probar su coñito mientras me la chupaba, y así se lo pedí. Accedió a regañadientes, pero después de darle tres lenguetazos se quitó. No quería. Entonces le pedí que me pusiera la gomita y que se subiera encima. Personalmente, me gusta que me cabalguen, al menos durante un ratito, en cuclillas. Y que la cabalgada sea fuerte y salvaje. Pero ella no lo hacía así; cabalgada floja. En fin, que pasamos al doggie, primero en la cama y luego yo de pie y ella al borde de la cama. Así me tiré un cuarto de hora sin parar. Para terminar, un poco de misionero pero viendo que el tiempo se acababa y que no me corría, le dije de terminar a mano.
Y aquí llegó la parte más frustrante. No soy de gatillo fácil y menos aún si ellas no me alientan y tengo la presión del avance inexorable de las agujas del reloj. Así que hasta que a ella no le dio por tocarse, ponerme sus ricas tetitas para que se las chupara o besarme con lengua mientras me pajeaba, pues no me corrí. A todo esto, el tiempo se había pasado ampliamente, pero no había habido avisos, cosa que me extrañó porque otras veces en las que estuve allí sí los hubo. Pero no, no me iba a salir gratis el overtime. Una vez que estaba listo para irme, la chica me pidió 20€ adicionales por el tiempo demás que había estado con ella. Miré el reloj y eran las nueve menos cuarto (habían pasado 50 minutos desde que ella entró por la puerta). Se los dí, ¿pero por qué no me avisó en ningún momento de que si quería seguir tendría que pagar más? ¿qué hubiera pasado si no hubiera llevado esos 20€? Porque normalmente suelo ir con lo justo para el servicio que pacto al principio...
CHICA RECOMENDABLE?: No me pareció mala chica, pero no es lo que ando buscando, así que no repetiría con ella.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Agradable, pero no especialmente implicada. Tampoco es un pibón, ni mucho menos.

Puta de Oros

Usuario
esta practica de estar mas tiempo y cobrar ese tiempo, no se la he indique yo
Me imagino que se lo indicó la jefa, que habló con ella un instante mientras yo me estaba vistiendo.

Me disgustó que me pidiera más dinero a posteriori. Estoy seguro de que esto no se lo hubieran hecho a otro cliente más maduro o más habitual que yo. Pacté y pagué un servicio antes de entrar y, una vez con ella, debió advertirme que el servicio había terminado y que si quería seguir tendría que pagar al final el tiempo extra que estuviéramos. Pero eso no ocurrió, no me dijo nada. Y está claro que soy yo, como cliente, el que debe decidir si va a pagar más de lo pactado o no. Porque, vamos, en el tiempo demás que estuve, básicamente me hice una paja, me limpié y me vestí. Nunca una paja me había costado 20€, la verdad. Y si me hubieran dicho antes que me la iban a cobrar después, pues me habría ido y me hubiera hecho la paja en mi casa, ¡qué cojones! No sería la primera vez que voy de lumis y me tengo que ir sin haber descargado...

Insisto, de esto no culpo a la chica con la que estuve, sino a la jefa. Llegaba tarde a casa, tenía hambre y no me apetecía discutir, así que pagué de mala gana y me fui. ¿Pero qué hubiera pasado si no hubiera llevado más dinero encima o si sencillamente no me hubiera dado la puta gana de dárselo?

5decinco

Junior Member
Usuario
La verdad es que cuando se ponen en ese plan al final sales por la puerta un poco cabreado.

Una vez me paso esto mismo en Susan con una tal Sara, brasileira ella, que después de pegarnos una hartá de follar, la tia no tenía altura para parar, nos pasamos diez minutos del tiempo y me pidió más pasta. Le dije que "tararí que te ví", que muchas veces te sales antes del tiempo y no te devuelven un duro, así que si no estaba conforme que llamara a la jefa, y no coló. Le eché la cruz.

Entiendo que lo del tiempo debe ser aproximado, minuto arriba o minuto abajo, la que quiera continuidad con un cliente, como esté mirando el reloj lo lleva claro, por lo menos conmigo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.