Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

DALILA 654355328

andres_cam22

Usuario
Nombre de la chica: Dalila
Nacionalidad: uruguay
Forma de Contacto: 654355328
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Septiembre 2024
Lugar: Bloque apartamentos cerca del zig zag
Instalaciones: Regular, bloque enorme con portero, es un estudio muy pequeño y viejo, esta todo limpio, sin aire acondicionado
Precio: 50 la media
Edad: rondara los 35
Cara: guapilla, tal cual las fotos
Cuerpo: como se ve en las fotos, tiene decenas de fotos en sus anuncios y en telegram , lo que ves es lo que vas a encontrar, caderas anchas, pechos naturales bonitos
Pecho: lo mejor que tiene, natural y bonito
Culo: bien puesto y duro, contundente
Piercings y tattos:
Defectos corporales: ninguno como tal
Actitud: cuento en la expe
Conversación: bien
Besos: si pero superficiales
Fuma: no
Griego: no, solo un poquito de juego por fuera
Lo mejor: su sinceridad con las fotos, sus pechos, vale para probarla
Lo peor: demasiado preguntona y quiquillosa
Repetir? no lo creo
Recomendable?
Valoracion global de la experiencia: 6,5/10

Experiencia: Pues despues de fallarme el plan A, B, C e incluso D... je je contacto con ella, habia hablado con ella anteriormente, en su telegram tiene muchas fotos y videos para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar, muy simpatica al telefono y te facilita toda la información, recibe en un bloque enorme de apartamentos con portero (lo cual a mi no me gusta) pero bueno te indica que dirección seguir sin que tengas que preguntar a nadie, una vez arriba pasa al estudio y me da un par de besos, le digo de pasar al aseo y sin problemas, parece todo limpio pero las instalaciones son muuuuuy viejas y pequeñas, tampoco tiene aire acondicionado, lo cual no ayuda, solo un pinguino de esos, bueno una vez listos me dice que me pase unas toallitas por las manos y por el miembro, (acababa de ducharme pero bueno) para mi gusto, habla demasiado, que si es muy limpia, que si tal, que si cual, dame toallitas, lavate, secate... no se cortaba el rollo cada dos por tres, esto fue lo que menos me gusto de ella, el frances es bueno pero sin nada destacable, me vuelve a pasar 10 toallitas, y me enfunda, le doy a 4 patas y bien, un par de posturas y descargo, la chica es simpatica y sincera, pero yo no tuve mucho feeling con ella creo, ya cada uno que decida



637034923-masaje-en-las-palmas-2xv4X1.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba