Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dana-Pipo's (Noche de suerte 1ª Part.)

georgiana

Senior Member
Usuario
El viernes fiesta, el sabado descanso y el domingo......jijijijij, polvos para empezar la semana con alegria...., hoy estaba contento y eso se ha notado en mi criterio a la hora de elegir....

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela, Dana le gusta que la llamen.
NACIONALIDAD: Romanca, de Constanza
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50,00 € + 5,00 € Kit supervivencia
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, 1,75 de altura, no es un pivon de cara pero tiene un cuerpazo que alucinas, se adivinaba bajo los vaqueros y la camiseta, ojos oscuros y muy atractiva por lo menos para mi gusto, era la que mas me gustaba hoy de todo el club.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos hasta la campanilla, mamada sin y posturones, la tia se deja trajinar.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10, ya es bastante tal y como esta el patio hoy en dia en el Pipo's
FOTO:
EXPERIENCIA: Llego al club sobre las 19.00 h. , no esperaba mas de lo que he encontrado, las mismas de siempre, joe no se cansaran los dueños...., me pido un refresco y nada que me gusta......, me doy una vuelta por la barra pqña y na....., espero a ver que pasa y de repente veo a esta morena...., le entro, estaba cabreada por algo que no ha querido contarme...., mejor me digo...., yo soy de los que pienso que cuando una rumana esta cabreada folla mejor y entiendo algo de ellas, no me equivoque...., de repente aparece el cliente asiduo de ella, me comenta que o subimos o se marcha con el, le digo que paso... que se largue, no me van las prisas, lo entiende y me dice que me espere un momento que vuelve, que no me valla con otra, le hago caso y vuelve a los 5 min. le digo que a futu, futu, y me dice que da, para abajo, porque nos ha tocado una de las del sotato y nada mas entrar un morreo, ummmmm, buena señal, me ha dejado desnudarla y he flipado con ese cuerpazo y esas tetas....me la he comido entera y cuando he llegado al sexo una buena limpieza alternando el ojal, no me ha puesto pegas, le gustaba un monton porque me apretaba la cabeza con los muslos despues limpieza de sable, algo flojilla, no es su fuerte pero viendo ese cuerpo me daba igual, estaba deseando metersela...., me dice que quiere ponerse lubricante, le digo que no hace falta y otra limpieza de coño, joe estaba muy rico.... y se la meto, misionero, encima mio, de lado un buen rato....joe que gusto como apretaba los muslos y he terminado a cuatro patas al estilo perrito dandole fuerte, me he quedado muy bien porque estaba muy lubricada le olia el flujo de p.m.
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiiii, seguro que me la cepillo otra vez.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Para mi un diamante en bruto, cumplio de sobras con lo pactado y sobre todo disfruto, para mi eso es importante.
 

Piratilla

Usuario
Tu si que sabes empezar bien la semana jeje. Nunca he ido a un club a follar pero leyendote igual me animo ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba