Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dania El Ejido

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo.....y que privilegios tengo yo...
Todavía no he visto el jamón de rivaldo
Pues te borré el hilo del calvo y más mensajes que no venían a cuento, pero porque esa es mi función y me podré equivocar en mis acciones , pero me toca hacerlo a mí, al que no le guste , pues ya está.
Un día me voy a dedicar a ver quién y cuántos hilos han abierto desde que empezó el foro, que es lo que digo que sólo se ve el ombligo de uno.
Luego toda esta mierda la moveré al ring

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Pues te borré el hilo del calvo y más mensajes que no venían a cuento, pero porque esa es mi función y me podré equivocar en mis acciones , pero me toca hacerlo a mí, al que no le guste , pues ya está.
Un día me voy a dedicar a ver quién y cuántos hilos han abierto desde que empezó el foro, que es lo que digo que sólo se ve el ombligo de uno.
Luego toda esta mierda la moveré al ring
Qué es el ring

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Lo de forero con privilegios eres tú.
Lo bonito sería que cada uno pudiese escribir a su manera y respetar el gusto de cada uno si no es joven, latina de hasta 26 años ya no vale, pero es que no es así, es que las maduras tienen su público y las implicadas que no sean tan modelos también.
Los mensajes privados entre foreros hacen mucho daño.
Me voy a fumar un batcigarro, pero no encuentro el batmechero,

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.