Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela ( ático de natalia)

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE:Daniela
TELEFONO:650728579
EDAD:Sobre los 45
NACIONALIDAD:venezolana
DIRECCION: Atico de Natalia
INSTALACIONES: Algo viejas pero aceptables
TARIFAS: 30 eu 1\2 hora
FISICO: Bien para su edad, rubia, buen cuerpo, sobre 1,70, marca de cicatriz en sus pechos operados, tatuaje en el costado hasta la barriga
GRIEGO: Creo que no
FRANCES: natural
BESOS: Si es besucona
POSTURAS:todas
FOTOS: en pasion
EXPERIENCIA : Como es fin de semana y ya empieza a hacer calor es dificil encontrar chicas disponibles y me voy al ático de Natalia porque se que está abierto y porque llevaba un calentón que tenía que sofocar. Salvo alguna excepción, rara vez he encontrado algo que mereciera la pena
en ese atico, pero como no tenía muchas mas opciones, es economico y estamos a final de mes, me acerco. Se presentan varias chicas y no me gusta ninguna, y con algunas que ya había estado, me prometí no repetir.Tenía la esperanza de que al menos estuviera
la jefa, Natalia pero hace tiempo que no la veo por alli, ahora ejerce de mami Beatriz, las últimas veces que he ido. La última en presentarse es Daniela y aunque no fuera nada del otro mundo,comparada con las otras chicas, me pareció bastante aceptable.
La chica es enrollada, simpática, sabe ganarse la confianza. Nos aseamos y nos vamos a la habitación. Alli no pierde el tiempo y enseguida empieza con un francés, para mi bastante aceptable, me va haciendo el francés mientras yo me recreo en sus pechos, que aunque operados
son de buen tacto. Le pido cubana y accede, le hago un dedo y me para porque dice que asi se corre y no es plan. Alternamos varias posturas, para yo ir recuperando a lo que accede sin problemas, a cuatro patas y termino con un misionero, yo ya había terminado pero ella siguió hasta que
se corrió también, yo sentía cómo la fuerza de su clítoris envolvía mi pene. Un poco de charla agradable y despedida.
Para mi estuvo bien la experiencia por 30 euros, además no intenta meter prisa, 30 minutos e incluso creo que se alargaron 5 minutos mas, ya temiendo que me dieran un toque.
La chica me dijo que sólo está los fines de semana. Ella recibe en cartagena durante la semana

LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo para su edad, enrollada, para mi cumple con el servicio
LO PEOR DE ELLA: Para algunos puede ser la edad, con lo que ello conlleva ( cara de madura, estrías, flacidez...)
SE RECOMIENDA LA CHICA: Por 30 euros, si
 

Hueleculos

Usuario
Dices que recibe por Cartagena entre semana? mmm tendré que llamarla para ver por donde está... por lo que veo en las fotos está de buen ver, gracias por la expe red hot
 

Lumis

Usuario
Es una callo malayo. No vale pa na, muy simpática pero es pa viejos gordos sin dientes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba