Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

DANIELA 641819089, MI PRIMER I+D

Deco

Usuario
Nombre: Daniela
Telefono: 641819089
Edad del anuncio:26
Edad real: 26 supongo, me fio del anuncio
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada: Cercano al paseo
Servicios ofrecidos: de todo un poco menos griego
Servicios Realizados: de todo un poco menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 7 (desarrollare mas adelante)

Buenas a todos compañeros ha pasado tiempo desde mi ultima expe porque me había "retirado" una temporada ha descansar de lumis pero de vez en cuando me meto ha ver que se cuece por aquí y por las paginas de anuncios tipicas en una de esas veo el anuncio de esta chica la cual me pareció fiable pero no tenia opiniones o al menos no las he encontrado, así que me arme de valor y decidí hacerle I+D.

Acabo de volver de este encuentro así que lo tengo bastante fresco, pues le escribo hace unos días y lo normal me explica sus servicios (francés al natural pero no hasta el final, nada de griego, masaje, etc...), su dirección y acordamos hora. Hoy le escribo media hora para que se prepare y llego un poco temprano por lo que hago tiempo con el móvil y no tarda en escribir diciendo que esta lista por lo que subo y me encuentro lo que esperaba una chica colombiana con un body negro que me dejaba apreciar sus atributos; menudita y fitness con un culito redondito solo superado por sus pechos y un abdomen que me pone malo, es un fetiche personal, pero sin duda lo que mas me llamo la atención fue su cara porque aparte de ser guapa ya nos habíamos visto en otro lugar fuera de esto, aunque ella no se recordaba, por lo que no tarde en romper el hielo con eso, no es como que hubiéramos hablado antes pero si que la había visto y me resultaba familiar.

Me da un pico y le pido entrar al baño antes de empezar, cuando acabo ella me estaba esperando en la cama desnuda por lo que dejo mis cosas en un sillón y procedo a entrar en faena no sin antes me diera un poco de enjuague bucal, ya me había lavado los dientes pero bueno, comencé besándola primero picos y luego trate de ir con lengua pero no conseguí nada ni en ese momento ni en a lo largo del encuentro (decir que por mensaje en lo referido a besos solo dijo que pedía higiene así que me pillo por sorpresa), por lo que fui bajando por su cuerpo besando sus orejas, su cuello hasta llegar a sus pechos que son una gozada y no tardan en endurecerse a base de unos mordisquitos en los lugares adecuados, como gemia cuando lo hice y la miradita como si me pidiera seguir bajando hasta su sexo cuando lo hice me encontré con un coñito pequeñito delicioso que devore cual san bernardo sediento mientras acariciaba su cuerpo podía sentir como se movía y retorcía, los gemidos que se aguantaba sin éxito mordiéndose el labio con sus muslos temblando a la que iba subiendo la intensidad. Pasamos 69 y decir que el francés antes del 69 no estaba nada mal tampoco una locura pero luego paso al 69 y no me pareció la gran cosa, un meh, incluso note un poco de dientes por lo que no tardo en decirle que en cuatro, me enfunda con la boca, y puedo apreciar esas hermosas vista antes de empezar a percutirla con ganas en una de esas le cojo los brazos y los cruzo en su espalda mientras va agachando la cabeza y levanta mas el culo.

Estamos así un tiempo hasta que en una de esas se levanta sin yo decirle nada en lo parece mas una cabalgada en la que ella lleva la iniciativa pero aun estando yo detras suya, ella y yo nos sincronizamos y comienza gemir mas seguimos de esa forma hasta que le digo de tumbarme pero ella me dice que mejor cucharita por lo que se pone de lado, no queria discutir así que acepte, volví a darle con darle hasta volver al ritmo de antes mientras mis manos y boca abarcaba el resto de su cuerpo en una de esas ya no aguanto mas por lo que me corri con fuerza (decir que cuando estaba apunto de acabar ella comenzó a gemir de una forma que me pareció un poco exagerada pero bueno creo que son imaginaciones mias) nos damos unos picos antes de que ella me quite el condon y como quedaba un poco de tiempo le dije de una segunda ronda lo cual ella me negó y me empieza a decir que si quiero una segunda vez debo pagar la hora y que eso no se podía hacer por respeto, yo le dije con calma que otras chicas no hubo problemas pero que si esa eran sus reglas no pasaba nada, aun sigo siendo un novato en esto por lo que es probable que tenga parte de culpa por el malentendido, a pesar de ella la chica me ofreció un masaje, el cual no diré que no me venia bien, en donde pude tocarla y ella hasta me dijo al final si quería que usara su mano aunque no llegue a acabar solo con eso pero al cesar lo que es del cesar creo que es mas de lo que muchas otras en ese plan habrían hecho, además que se rallo un poco y tuve que decirle que no estaba enfadado y no se preocupara por tener sus reglas (aunque no lo mencionara por mensaje).

Mientras me masajeaba trate de sacarle conversación aunque no hubo mucho éxito mas allá de saber que no lleva mucho en esto (lo cual explica algunas cosas) y que llego ha Almería hace unas semanas (algunas son mas abiertas y otras no la verdad no me parece algo malo), aunque decir que la chica trata de hacerte sentirte cómoda y el hecho de haberla visto en otro lado fuera de este mundillo ayudo o eso creo, antes de decirme que será mejor que vaya vistiéndome no sin decirme de si quiero ducharme. Después de vestirme me acompaña a la puerta y nos despedimos con un pico y un ultimo apretón a ese culito colombiano.

Y eso seria todo, la verdad decir que la chica cumple aunque haya cosillas que le resten a mi modo de ver no me parece una mala opción si os van este tipo de chicas estuve con ella media hora (60 euros) el precio un poco inusual para mi pero esta chica se me había metido entre ceja y ceja y uno no es de piedra. Tambien decir que es la primera chica la cual no me ha dado ganas de volver y mucho menos pagar la hora (120) por los servicios ofrecidos me parece caro pero tambien yo a veces tambien me pongo un tanto exquisito con los servicios. Espero que esta experiencia le sirva a otros compañeros a visitarla y compartir sus propias experiencias porque la chica tiene potencial ahora si me disculpan me vuelvo a mi "retiro" no sin antes dejar unas fotos (si lo hago mal agradecería a los moderadores que me echaran una mano).

Que vaya bien y a seguir follando.

1726951947_2035012320.jpg

1726951948_4639130465.jpg

1726951947_14014977542.jpg

1726951948_13870132834.jpg

1726951947_2935441163.jpg

Última edición:
Como no me gusta el fútbol y ayer se jugaba el Madrid-Barsa, andaba yo buscando mi particular partido en cancha ajena,
Una chica me llamó la atención Daniela una muñequita latina de menos de 1.60 y 46 kilos, yo que soy un "grandullón de 1.80 y 105 kilos" siempre había pensado en follarme una tipa de estas características digamos manejable.
Contacte con ella, la verdad una delicia por teléfono una voz súper suave y dulce, quedamos en su piso zona centro de Almería, cerca del Premium, sus tarifas 60 media hora 100 una hora, y allá que fui.
Me recibió está muñequita en tangas y un top blanco donde ya se le podían adivinar sus pezones pues se clareaban y llamaban diciéndome comeme.
Entramos en la habitación, gran habitación, cama grandiosa y ella todo lo pequeñita que te puedas imaginar , pone música y empieza con un baile sensual de pie en la cama, una cara marcada por unos rasgos totalmente indígenas, no puede esconder que es latina latina, un pelo negro recogido que le llegaba hasta su pequeño pero respingón y redondito culo,.... Se desnuda frente a mi, y me dice te toca a ti, me desvisto y aún subida ahí de pie en la cama empiezo a comerle los pechos , unos pechos redonditos con unos pezones preciosos, es muy sensible a la comida de tetas la muñequita, la cojo en peso (uno de mis deseos con mujeres de ese tipo de peso y estatura) por cierto está bien durita la tía de gimnasio,......y la tumbo en la cama, y bajo de los pechos , a comerme su estrecho y depiladito coñito , el sabor y la textura son deliciosos, al rato de la comidita me agarra mi espada Sayayín y empieza un frances bien salivado, al ser tan pequeñita te queda a mano todo, pechos, coño, culo asi que mis manos no pararon mientras ella comía y comía, antes de correrme le dije vamos que te quiero follar a 4 ,y ahí empecé a darle sablazos hasta que salió toda acumulación de productos lacteos que tenía hasta en el almacén.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-27-15-44-10-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-10-27-15-44-10-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    298.8 KB · Vistas: 41
  • Screenshot_2024-10-27-15-43-49-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-10-27-15-43-49-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    291.6 KB · Vistas: 39

Deco

Usuario
Como no me gusta el fútbol y ayer se jugaba el Madrid-Barsa, andaba yo buscando mi particular partido en cancha ajena,
Una chica me llamó la atención Daniela una muñequita latina de menos de 1.60 y 46 kilos, yo que soy un "grandullón de 1.80 y 105 kilos" siempre había pensado en follarme una tipa de estas características digamos manejable.
Contacte con ella, la verdad una delicia por teléfono una voz súper suave y dulce, quedamos en su piso zona centro de Almería, cerca del Premium, sus tarifas 60 media hora 100 una hora, y allá que fui.
Me recibió está muñequita en tangas y un top blanco donde ya se le podían adivinar sus pezones pues se clareaban y llamaban diciéndome comeme.
Entramos en la habitación, gran habitación, cama grandiosa y ella todo lo pequeñita que te puedas imaginar , pone música y empieza con un baile sensual de pie en la cama, una cara marcada por unos rasgos totalmente indígenas, no puede esconder que es latina latina, un pelo negro recogido que le llegaba hasta su pequeño pero respingón y redondito culo,.... Se desnuda frente a mi, y me dice te toca a ti, me desvisto y aún subida ahí de pie en la cama empiezo a comerle los pechos , unos pechos redonditos con unos pezones preciosos, es muy sensible a la comida de tetas la muñequita, la cojo en peso (uno de mis deseos con mujeres de ese tipo de peso y estatura) por cierto está bien durita la tía de gimnasio,......y la tumbo en la cama, y bajo de los pechos , a comerme su estrecho y depiladito coñito , el sabor y la textura son deliciosos, al rato de la comidita me agarra mi espada Sayayín y empieza un frances bien salivado, al ser tan pequeñita te queda a mano todo, pechos, coño, culo asi que mis manos no pararon mientras ella comía y comía, antes de correrme le dije vamos que te quiero follar a 4 ,y ahí empecé a darle sablazos hasta que salió toda acumulación de productos lacteos que tenía hasta en el almacén.

Enhorabuena por la experiencia la chica esta muy bien yo ya había hablado de esta chica antes así que creo que habría que unificar los hilos y el precio que hablastes me ha sorprendió por que cuando fui ha a principio de mes era 60/120, no es que me queje.

Enhorabuena por la experiencia la chica esta muy bien yo ya había hablado de esta chica antes así que creo que habría que unificar los hilos y el precio que hablastes me ha sorprendió por que cuando fui ha a principio de mes era 60/120, no es que me queje.
Acabo de ver que si tenía hilo mil disculpas , a ver si los administradores saben unir los hilos yo no sé.

Hammer

Usuario
Nombre: Daniela

Y eso seria todo, la verdad decir que la chica cumple aunque haya cosillas que le resten a mi modo de ver no me parece una mala opción si os van este tipo de chicas estuve con ella media hora (60 euros) el precio un poco inusual para mi pero esta chica se me había metido entre ceja y ceja y uno no es de piedra. Tambien decir que es la primera chica la cual no me ha dado ganas de volver y mucho menos pagar la hora (120) por los servicios ofrecidos me parece caro pero tambien yo a veces tambien me pongo un tanto exquisito con los servicios.
Por qué dices inusual? Sueles ir con chicas de precio más bajo? Yo solo conozco a la rusa de la urba de Roquetas, sabes tú de otras en un rango de precio menor de 50€ media hora?

joram

Usuario
Por qué dices inusual? Sueles ir con chicas de precio más bajo? Yo solo conozco a la rusa de la urba de Roquetas, sabes tú de otras en un rango de precio menor de 50€ media hora?
estaba violeta, de los angeles, pero se retiro. por eso no puse experiencia.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.