Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela 654235374 colombiana

SOY UNA ENCANTADORA CHICA DE BONITO ROSTRO Y DIVERTIDA

Nombre: daniela
Telefono:654 235 374
Edad del anuncio:
Edad real: 20 y poco
Fotos Reales o Falsas: reales pero las fotos esta arregla maquilla y con filtros
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):parador, mercadona
Servicios ofrecidos: Todos los basicos , frances natural y eso
Servicios Realizados: lo tipico de que si a todo y luego extras y no
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 7

Bueno experiencia tipica dentro de este mundillo...lo tipico de que prometen todo y luego nada , lo basico y extras y etc...
Llego facil aparcar , subo rapido , habitacion normal , la chica tetas operadas como se puedo apreciar en las fotos, muy muy bien operadas, cirujano 5 estrellas , culo en persona al verlo normalito pero luego gana muchoo...
Empezamos nos desnudamos sin mas , le voy tocando todo para ponerme a tono , me pongo me pone condon , empieza a chupar , la chupa bien, le gusta hacer el pop... De absorcion , follando la tia folla bien , bastante bien, se pone encima y le da al culo movimiento, y no para , ritmo continuo, muy bien cuando la pongo a 4 otra delicia , el culo hay gana un 10 , buen tacto, buena vista , aguanta follar duro, no se queja , le doy hasta que me corro y listo...charlita tipica y puerta , para follar muy bien, si quieres algo fuera de lo comun y especial pues no, como digo al principio experiencia tipica.
Sus amigas ...

Catalina mismo piso...tiene video

Juliana mismo piso...tiene video

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.