Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela Avda, 69

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Daniela
NACIONALIDAD:Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO:club avenida 69
TELEFONO DE CONTACTO:----
TARIFAS APLICADAS:60 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:aceptables
DETALLES DE LA CHICA:Castaña con mechas rubias media melena 23 años delgadita,1.70 de altura pechos una 85 naturales, el culo pequeñito apretado muy goloso nada de estrias ni celulitis que lo odio, vamos esta buena, pero sin llegar a ser un pivon, pero simpatica en la barra como todas, luego en la habitacion como todas la rumanas unas renogonas.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural, un poco de griego y postureo
SERVICIOS REALES:los comentados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:en el club
EXPERIENCIA:Bueno pues la tipica rumana simpatica en la barra lac hica esta bien delgadita con buen cuerpo apretadita, negociamos mientras me tomo la copa, aceptamos 60€ 1/2 con un poco de griego la verdad que voy muycaliente asi que acepto y para arriba.Pasamos a la habitacion un espejo escondido para verte la cara cuando te peines jejejejjeje por que espejos alrededor de la cama nada, lo digo por los que disfrutan viendo. lavada tipica de ella y mia.Nos vamos directos a la cama y empieza con un frances que lo hace muy bueno es buena, me enfunda me toca el condon rojo le tengo mania a ese color al condon me desanima mucho jjejejeje, se da cuenta y me la pone dura para empezar ella encima con el griego, me gusta ver la cara de dolorcito que pone cuando se la va introduciendo poco a poco por que le duele un poco normal, si no has querido que te lo ensalive o por lo menos bestia pon gel,va pues le peto el culo la pongo yo ahora a 4 patas y empiezo ya a trabajarselo hasta ver el agujero bien abierto que es como a mi me gusta cuando la saco me gusta contemplarlo, como se va cerrando y le meto una y otra vez.Despues cambiamos al misionero quiero ver esa carita de angel simpatica follandola, pero empieza a como todas las rumanas correte ya el tiempo,vamos lo de siempre coño llevamos 15 minutos, nada subete encima con el culo hacia mi y empieza cabalgar con ese culo duro pequeño molon hasta que me corro como un jilguero en promoción de mayo, mas me valia por que ya me estaba rayando la cabeza a lo rumana y se que al final no acabo bien el servicio.Me pego una ducha y a tomar por culo rumana.
CHICA RECOMENDABLE?:bueno para un calenton bien, pero no se implica mucho, le preocupa mas el reloj, como he comentado
VALORALA COMO PROFESIONAL:7.5 por dejarse follar el culo goloso teen que tiene.
 
B

bodo

No está mal para una rumana típica de club de carretera, lo mejor, la petada de culo.
Saludos.
 

Max s

Usuario
hasta que me corro como un jilguero en promoción de mayo, mas me valia por que ya me estaba rayando la cabeza a lo rumana

La frase del jilguero es para enmarcar...y es verdad que cuando a las rumanas les da por comerte la moral estas perdido.
 

Manolete

Usuario
a mi la verdad, me encanto una Rumana y su hermana que trabajaban en el 69 , eran con carnes pero muyyy duritas. y vaya que si se movian ... uffff....... lo que mas me encanto fue una garganta Profunda bestial que me hizo. las chicas en ese club, me parece estan bastante bien por lo que he podido ver......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba