Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela Azotes

carlosx

Usuario
Hace dos día pasé por Madrid y como tenia tiempo libre decidí aprovecharlo.
Conocí a Daniela, mundo anuncio, Tel. 646539342, recibe en la calle Rafael de Riego, al ladito de la estación de Atocha.
100 € la hora, con servicio de spannkee medio bajo.
Ahora mismo no puedo postear la expe, me queda pendiente.
Saludos
 

carlosx

Usuario
Lo prometido es deuda, adjunto la expe.
saludos.

1. Nombre de la chica: Daniela
nacionalidad: Española.
2. Fecha encuentro: 07/09/2011.
dirección, sin numero: Salida lateral estación Atocha, (la que hay pasando por el jardín interior a la derecha9
teléfono de contacto: 646539342
tarifas aplicadas: 100€ HORA
estado de las instalaciones: Bien
detalles de la chica: española, jovencita, rellenita, pero dura, nada de flacidez, un culo espectacular-
servicios ofrecidos: Frances sin, griego azotes, (para ella).
servicios reales: Lo dicho menos griego, (me pidió suplemento 20€)
puntuación de la experiencia: 6
experiencia: Si buscáis en mundo anuncio con el teléfono, aparecen fotos, aunque yo realice el encuentro con otra chica, la que comento en el post.

Detalles experiencia:
Actualmente paso poco por Madrid, pero como para ese día tenia tiempo libre, decidí aprovecharlo, tras una búsqueda rápida por mundo anuncio me decidí por esta Lumi.
Pacte un servicio de una hora, con griego y azotes, (para elle), en grado medio bajo.
Me desplace al lugar señalado, y espere casi una hora, me lo aviso, creo que fue por el cambio de turno y la chica que aparece en las fotos creo que no es la misma con la que estuve. Pero al subir al piso, aunque la niña esta rellenita, me gusto lo que vi., sobre todo el culazo que tiene.

Pague lo convenido, 100€ y mi error fue no volver a pactar los servicios acordados por teléfono.
El francés es sin, te hace una mamada espectacular, tragándose todo lo que tiene por delante, sin olvidarse de las pelotas, que sencillamente te las devora.
Con respecto a los azotes, le puedes dar una buena azotaina, poniéndole el culo bastante colorado y calentito, aquí le pedí pasa al griego y me dijo lo del suplemento de 20€, primera contradicción.

Me negué a pagar el suplemento y le comente que por teléfono recalque el asunto del griego, en base a la situación y teniendo claro que de griego nada decidí continuar trabajándole el culazo con la mano, es decir, continúe con los azotes.

Segundo inconveniente, los que en alguna ocasión halláis realizado este tipo de servicio, sabéis que cuando le azotas el culete a la Lumi, se produce ruido, de repente se escucha la vos de la mami diciendo que el servicio de spanking es en grado bajo-medio, la propia Lumi le contesto a la mami que no había ningún problema que todo estaba bien y el servicio era de ese nivel.

Como podéis imaginar se me corto el rollo, le di unos cuanto azotes más y para finalizar me vacíe enterito en su boca.

Chica recomendable: Bueno, tiene un culo espectacular, el francés es realmente bueno, trabajándose las pelotas. Por los dos asuntos comentados, creo que no repetiré.
Valoración como profesional: La chica se lo curra, pero el asunto del griego, no me gusto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba