Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela Club Stress Show, (poligono san gines)

tizon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:daniela
NACIONALIDAD: cubana-española

DIRECCION, SIN NUMERO: poligono d san gines
TELEFONO DE CONTACTO:-
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bien nuevas
DETALLES DE LA CHICA:mulata 1´65cm, pecho 100 y culo pequeño y duro
SERVICIOS OFRECIDOS:todos y mas
SERVICIOS REALES:nnguno
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:0/10
FOTO: estaria bien para que no os acercarais pero no tengo
EXPERIENCIA: mala, tras una larga sequia por el desierto de la crisis, decido el lunes de la semana pasada hacercarme a darme un omenage al cuerpo. el cuerpo me pedia fiesta, lunes mal dia para ir de lumis. pero no habia otro. llego al club pocas chicas y mucho orco, se hacerca esta chica prometiendo todo, decido subir con ella(en mala hora)se desnuda y percibo un ligero olor que no le doy importania, luego de lavarme el olor se intensifica viene de su sobaco(me pueden las ganas de fiesta) al tumbarme me pone capullon, le digo que me dijo sin , ya me empiezo a mosquear cada vez mas, decido follar y salir , pero pido perrito y me dice que no que la tengo muy grande y le duele, del griego que promrtia ni pregunte tras cinco minutos en la habitacion tire es dinero que mucho cuesta ganar,habe con el encargado para comentar el tip de señrita que trabajaba en su local y me fui a casa enblanco:mad:
CHICA RECOMENDABLE?:no , no ,non ,no(como emy whithouse)
VALORALA COMO PROFESIONAL:0, que se dedique a otra cosa y no vales para eso
 
Última edición por un moderador:

jojo

Usuario
Puff, menuda, exp. Si te sirve de algo todos alguna vez hemos metido la pata de esa manera.

A ver si hay mas suerte la proxima vez.
 

yosoysancho

Usuario
Joderrrrr, como tocan esas cosas los cojones. A mi me paso una vez en el topacio con una que me dijo frances sin y en la habitacion me queria poner 2 gomas. En este caso encima me fui cabreado y tire 1 hora que habia pagado. Aun me jode cuando me acuerdo. Es lo malo de los clubs, que pagas por adelantado
Ese sitio lo borro pero para siempre jamas.
 

sonic

Usuario VIP
Joderrrrr, como tocan esas cosas los cojones. A mi me paso una vez en el topacio con una que me dijo frances sin y en la habitacion me queria poner 2 gomas. En este caso encima me fui cabreado y tire 1 hora que habia pagado. Aun me jode cuando me acuerdo. Es lo malo de los clubs, que pagas por adelantado
Ese sitio lo borro pero para siempre jamas.

tu y todo el mundo lo tiene borrao ese club,topacio hace 3 años lo menos que lo chaparon
 

kavis26

Usuario
en mucia no valenn a ningun club no vallais lo repito no vallais a club de murcia son pesimos y las tias unas asquerosas
 

yosoysancho

Usuario
ya sonic, es una expe de hace al menos 5 años pero aun me cabreo cuando me acuerdo. No era por dar la opinion del topacio si no por la putada que le hicieron al compañero
 

tizon

Usuario
gajes de esta aficion que tenemos.tambien es cierto que ganan las buenas experiencias sobre las mala
 

sonic

Usuario VIP
yo al club no dejo de ir porque una lumi me haya timado
y eso que yo e sufrido mucho timo,en topacio,stay,pipos,eden roc,coktail,fumeral...
 

yosoysancho

Usuario
Yo la verdad es que prefiero siempre un piso de una independiente a un club o a un piso con varias pq la chica se siente mas obligada contigo y ademas me da menos mal rollo por los seguratas. En la mayoria de los clubs tienen unos negrones que parecen armarios roperos y la verdad es que te imaginas que te timan, te quejas y encima el segurata te da una mano de hostias y el dia completo
 

tizon

Usuario
tienes razon pero en el club puedes elegir viendo el material y hay mucho mas material que ver, ademas puedes hablar con ellas para hacerte una idea(aunque aveces te salga como el culo),los pisos molan si son de confianza. sonic me podrias decir donde esta el club funeral de petrer he oido hablar de el pero no se donde esta, gracia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba