Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela, Elche

fr4ncisc0

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Chilena, si no recuerdo mal
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: No se la dirección, esta dos calles después pasando el pizzahatt en la avenida de la libertad hacia crevillent giras a la derecha y en la segunda manzana. Es una puerta metálica y parece un local.
TELÉFONO DE CONTACTO: Me lo dio, pero me dijo que no les permiten hacerle, así que....
TARIFAS APLICADAS: 90 euros una hora con copa.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: A mi me parecieron muy buenas pero tampoco soy muy exquisito.
DETALLES DE LA CHICA: La chica es normalita, esta buena, pero lo que mas me llamo la atencion fue la sonrisa y la alegria, parecia una chica contenta y alegre.
SERVICIOS OFRECIDOS:sexo oral sin, eso me lo aseguro la madame y las veces que pudiera en una hora, y coito claro.
SERVICIOS REALES:el frances fue con.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8'5
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno pues nada, me ponen la copa y enseguida viene la chica y me dice que vallamos a la habitación, muy profesional ella, coge el móvil y pone la alarma para dentro de una hora, yo ya estaba tocándola y restregándole el pijo por detrás, después de poner la alarma me dice, vamos?, y yo le digo vamos a lavarnos primero no?, me lavo yo mismo, cosa que me sorprendió ya que normalmente te limpian a conciencia, mas tarde descubrí porque, y a ella parecía que le daba vergüenza que la mirara mientras se limpiaba, y me pidió que me diera la vuelta, por supuesto me negué XD, y mientras estaba sentada en el vid-et le puse la polla delante para que me la chupara, al principio se negó, pero no me costo mucho convencerla, pero solo fue un poco mientras se lavaba, después de lavarnos le dije que se desnudara y que se pusiera a cuatro patas sobre la cama, y empece a comerle el coño y el culo, me dijo que lo hacia muy bien para lo joven que era, pero cuando le metía la lengua por el culo se quejaba y me decía que no le gustaba, bueno luego le dije que se sentara y que me la chupara, y me dijo que sin condón nada, tampoco me costo mucho convencerla, pero no succionaba y con la servilleta al lado para escupir fuera, es que tiras flujooo, no me gusto mucho su forma de actuar y se lo dije: Te he comido yo la breva sin plástico y hasta el culo y no eres capaz de chupármela sin condón?, vaya, me ha tocao la asquerosica. A ella le pareció muy gracioso el comentario (chica alegre) después de la carcajada le dije pon me el condón anda :( , después de ponérmelo ya la chupaba con ganas y bien, despues de un buen rato chupándomela con sonrisitas y miraditas sentada y tumbada, me subo a la cama la cojo le levanto las piernas y padentro, no estaba muy prieta pero se quejaba un poco al principio, me decía que la iba a partir y que le iban a saltar los ojos que le iba a salir porla boca... pero no en plan de para para sino solo era informativo, en verdad esque la tengo un poco grande, y me dice que al principio con cuidado que despues podria darle caña y justo, empece a darle caña, empezó a gemir como una loca y nos corrimos los dos juntos, después de limpiarnos, nos tumbamos y yo me hago un porro y ella un cigarro, no me puso pega por liarmelo y fumarmelo alli, pero dijo: por fin un defecto! porque estaba diciéndome todo el rato que era muy guapo que porque no tenia novia que lo hacia muy bien.... vamos que la tenia priva, y nada nos abrazamos y empezamos a tocarnos a hablar, y mientras me fumo el medio canuto me pone el condón y empieza a chupármela otra vez, esta vez yo tumbado y uff que bien que lo pase, estuvo porlomenos 20 minutos chupándomela que yo estaba en el cielo, y nada después otra vez a follar, hasta que sonó la alarma, la verdad esque no me corrí por segunda vez, raro en mi, pero claro al irme cascao ya de casa XD, ella si que se corrio 2 o 3 veces mas, la verdad es que disfruta del sexo y ella también me lo dijo, y nada después nos duchamos tranquilamente y...... me dio su numero de teléfono, a escondidas claro, me dijo que le gustaría quedar para salir de fiesta y eso, jeje, después me acompaño a la puerta y me pidió un beso, a , se me olvidaba decir que me costo mucho que me diera un beso en la boca, tampoco accedió a que me corriera en su cara, si bueno es un poco (asquerosica) ya se lo dije, pero muy buena chica, y nada le di dos besos y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8 solo le falta ser mas guarra

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.