Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela, la brasileña que me enamoró 602490483

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica: Daniela
Nacionalidad:Carioca auténtica
Teléfono:602490483
Web:
http://www.almeriax.com/chicas/daniela-0
Zona de residencia y horario: Por el Alcampo y no le pregunté horario.
Fotos: Verdaderas, para mi guapa, exótica, un culazo.
Implicación: Muy buena.
Francés: Bueno, cambiando ritmos y salivado, quizás abusa de la mano pero me gustaba.
Griego: Creo que no lo hace pero no se yo........
Precio: 50 euros 1/2 hora y una hora 100.

Resumen: Esta por las calas de la zona del alcampo, cuando me abre veo a una chica alta con tacones, con una bata negra de seda, sin sujetador y debajo llevaba un tanga rojo, me gusta lo que veo, charlamos, le dejo el dinero en la mesita, me lavo, ella me pidió tiempo por telefono y olía bien, tiene un gel muy bueno, me gustaba como olía.
En la habitación nos vamos dando besos y caricias, yo juego con su coñito y pechos y ella se deja tocar, nos reímos de las bromas mutuas y nos calentamos muy bien, se agacha y me hace un francés bueno, lento al principio y luego más rápido, yo me pongo a tope, al rato le digo que me toca a mí, la verdad que me esmeré, me apetecía y me encantaba el coño que tenía, le voy lamiendo sus pechos y alterno con besos, cuando llego abajo le hago una buena comida, calculo que unos 10 minutos y ella fue de menos a más se abría muy bien y se tiraba de su pubis para que esa raja se abriese más, me dice que se va ha correr y al rato le viene un orgasmo fuerte, se retira con unos gemidos fuertes y yo le acaricio por encima su coño, se había empapado, paramos un poco y me dice que ahora me la va ha comer , le digo que poco, que ando caliente.
Me pone la goma y se sube encima, se mueve muy, muy bien, me folla con rapidez y le digo que afloje, así lo hace, le gusta, me mira a los ojos y yo también, sus pezones siguen erectos, duros y de un suave tacto, al rato me levanto sin sacarla y me siento en el pie de la cama, sentado con ella encima, estamos un buen rato y lo gozamos los dos, al rato otra vez ella encima , gozaba bastante y me pide que la ponga a 4 patitas, esa fue mi muerte, tiene un culo perfecto y no me había fijado, madre mía, como lo mueve y yo también me muevo, al rato pienso que me voy a correr en su cara pero no, que coño, no todos los días uno puede tener ese culazo, aprieto la marcha, le doy fuerte y le pongo mis dedos en la boca, que bien lo hace y como lo disfruto, al rato no puedo más y tengo un pedazo de orgasmo acompañado por sus movimientos.

Nos tiramos un buen rato charlando y lo mejor es que coincidíamos en todo y tuve que decir que me iba varias veces, los dos estuvimos muy agusto charlando y como no, follando. Se va el 30, merece la pena aprovechar a la chica

Valoración global: 9,2

¡¡¡NOVEDAD EN ALMERIA!!!

Hola soy Daniela una preciosa brasileña, me encanta jugar, besar, chuparte enterito y que me chupes... Me encanta las posturitas y hacerte sentir como si fueras mi novio... estare aqui solo unos dias esperandote...

País:
Brasil

Color de Pelo:
Moreno

Daniela_brasil09x_0.jpg

Daniela_brasil08x_0.jpg

Daniela_brasil07x_0.jpg

img-20161223-wa0002.jpg

Adjuntos

• IMG_2055.JPG
    IMG_2055.JPG
    127.5 KB · Vistas: 46
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Enhorabuena por la experiencia señor invisible, un placer leerle.

Saludos...

Ozzy.

ktm

Usuario
Esta la tengo catalogada en mi top5 particular, lastima que por Almeria venga muyyy de vez en cuando

La primera vez que estuve con ella deje expe en el foro donde nos conocimos, la segunda vez fue el verano pasado que estuvo en Aguadulce en la torre esa donde es un loft lujoso y los otros dias la verla anunciada me puse nervioso.

A ver si puedo escaparme a verla porque de verdad que merece la pena pero estos dias anda uno demasiado liado

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Con las prisas no puse que cuando le estaba comiendo el coño a esta hembra , cada vez se le hinchaba más y sentía su clitorix mejor, sus gemidos iban aumentando de menos a más, pagué media hora pero entre previa charla, polvo con comida y charla posterior estuve 45 minutos y como dije, yo tuve que insistir para irme, si alguno va por la tarde, cuando la llame que le pregunte si le sube una manchada, al parecer eso le gusta.
Por cierto, vi a un compañero en el portal, con barbas y cazadora negra, supongo que iría a visitar a Elena, Daniela no cogió su móvil, es más cuando me iba sonó y no respondió.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Perdona mi ignorancia, ¿que es subir una manchada?, gracias y feliz navidad.
Un café con leche de un bar que hay cercano, me dijo que si la visitaba se lo ofreciese, que le gusta y que me lo agradecería.
También me dijo que si fuera su pareja le encantaría follar conmigo, de esos polvos de aquí te pillo aquí te mato, en la cocina, viendo una película o que si yo venía del trabajo cansado y fuese su pareja que le encantaría hacerme una mamada para que me relajase, bueno, las conversaciones no tuvieron desperdicio, los dos nos caímos muy bien y nos asombramos de los gustos comunes que teníamos.
Otra anécdota curiosa es que no se porque, de golpe le dije unas palabras en italiano mientras me la mamaba, entonces paró me miró y me dijo que como es que le hablaba en italiano, le dije que era una lengua que me encantaba, puso voz dulce y me miró con cara traviesa y me dijo una frase que no recuerdo pero que creo que fue que le encantaba mi polla y que me iba ha hacer una mamada para que me corriese, entonces se puso a comerme la polla como si se acabase el mundo.
En resumen una muy buena hembra en todos los sentidos.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que sepáis que ha vuelto esta morenota de culo hermoso, yo tengo tareas pendientes pero tal y como me han salido las últimas hazañas de I+D , casi mejor que voy un tiempo a lo clásico.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Daniela sigue por Almería, la he llamado dos veces y no ha habido forma, a saber lo que estáis haciendo con ella, anda que contáis algo...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Imposible verla, yo tambien la llame varias veces y no cogio nunca el tlf

Usted insista, ponga la moto debajo de su balcón y acelere hasta que le escuche, ese culo es de los que usted pone a 4 patas y hace que pierda el sentido.
Invítela a dar una vuelta en su moto.

[video=youtube;0FuW6uVv6p8]https://www.youtube.com/watch?v=0FuW6uVv6p8[/video]

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.