Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela la portuguesa que parece brasileira

madurito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Portuguesa pero tengo mis dudas
EDAD: sobre 30
DIRECCION, SIN NUMERO: en un piso discreto y compartido de la avenida mediterráneo,cómodo y discreto
TELEFONO DE CONTACTO: 631117747
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100
SERVICIOS: creo que todos pero imagino que el griego con suplemento, buen francés pero sin ser hasta el final
FOTOS si las hay:
DANIELA Chicas en Almeria | Putas y travestis de AlmeriaX.com
EXPERIENCIA: Llevaba meses detrás de esta muchacha, yo y unos cuantos más, a veces cuesta creer que nadie dijese nada, quedé con ella y subí a su piso, me abrió muy arreglada , ropa interior sexy y medias con taconazos, es la de las fotos, tetones, culo bueno y cara de viciosa, es guapa, sobretodo su mirada, charlamos, me lavo, sale un momento y cuando regresa se quita la ropa, yo me había lavado ya que mee por los nervios.
De pie,besos, caricias y restregones varios, me pongo caliente y le meto un dedito, ella se deja pero se pone un gel para que lubrique mejor, le toco bien, ella se deja y le gusta, le meto el dedo de pie sin problemas, , se arrodilla y me empieza a chupar, poco a poco hasta que hace una garganta profunda muy buena, me pregunto si quería el francés con o sin goma , yo elegí sin, me dice que me siente en la cama y le hago caso , sigue chupando y un placer ver esa cara de vicio que te pone, te mira de una forma que te pone muy bruto, se tira un buen rato y le digo que si me deja chupar, me dice que le gusta y cuando lo voy haciendo le meto un dedo y disfruta, me dice que pare un poco que sino se va a correr, le ofrezco un 69 y ella encantada, nos chupamos mutuamente disrutando ambos, ella sigue con su garganta profunda y yo estoy agarrado a su culo y a sus tetas, de buen tacto pero operadas.
Le digo que me folle, se pone arriba y va despacio, alternando en cuclillas o tumbada, tiene un espejo y ella va mirando le digo que si le gusta mirar y me dice que le pone ver mucho mi polla como entra y lo dura que está, me invita a que me vea , miro un poco y es verdad, tengo la polla para reventar y ella traga mi polla bien con ese coñito, luego misionero, a 4, cuchara y le digo que quiero volver a misionero, la muy cerda me pone caritas de vicio, abre la boca y no deja de mirarme y sacar la lengua, le busco la boca nos besamos y me corro como un jovencito, ella se rie al ver como me corro.
Charlita agradable con temas varios y me halaga mucho.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5 si hiciese francés hasta el final seria un 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, es muy sensual, cálida y sabe llevarte al éxtasis.

 

ktm

Usuario
Nombre"artístico": DANIELA

img-20181129-wa0001.jpg


Nacionalidad: Portuguesa que pasa por brasileña de piel clara
Edad: 20 y largos 30 y pocos
Dirección: Bajando el Alcampo
Teléfono: 631117747
Horario: No lo sé
Tarifas: 30min 50€ y 1h 100
Descripción física: Es la chica de las fotos aunque en ellas lleva algo de photoshop en las tetas ya que ahi parecen como gigantes aunque se nota bastante ese retoque. Estatura media, cara viciosa. Culo de muy buen tama
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Conjunto de lenceria y taconazos
Tatuajes: No recuerdo verlos
Ambientación: Cuarto con cama de matrimonio, espejo que da mucho juego y bien decorado


Descripción del servicio: Tarde tras acabar una de las muchas comidas de navidad, era el dia de catar a esta chica tras mucho tiempo intentadolo. Por telefono es simpatica y uno espera que al llegar no quede solo ahi esa simpatia. LLego al piso y me recibe tras la puerta a oscuras, apenas veo su cara aunque con los comentarios si empieza a realzar la simpatia. La acompaño por el pasillo y una vez en el cuarto ya si que veo que es la chica de las fotos y que chica, por favor, un pivon de pelicula de los que dices me tengo que follar alguna vez en la vida. Y resulta que lo tienes ahi delante para ti

Acordamos precio y paso al lavado de bajos, algo que no me gusta es que te deja solo y pasa un rato y no aparece, con lo que voy para la habitacion y digamos que no es situacion comoda por si te cruzas con alguien.... Ya en el cuarto yo desnudo, ella con su conjunto ahi nos tumbamos en la cama y empezamos con jugueteos hasta que empiezo a meter la mano por debajo del tanguita y la chica se deja hacer, se nota comoda y que disfruta el momento hasta que empieza a mojarse y da un respingo y me dice que le toca a ella
Empieza con la comida, bastante buena, varian alturas, ritmos, comida de huevos, de puntita nada mas, Mientras te ofrece que le mires su rajita en el espejo. Como disfrute este largo momento. Todo eso mezclado con miradas lascivas, y soltando alguna guarreria por su boca
Pasamos a la accion y la coloco a 4 patas que queria ver ese culazo, por momentos soy yo el que llevo el ritmo y en ocasiones ella pide mas y empieza a moverlo como buena brasileña, veia que no iba a durrar mucho y me tumbo para ver como es capaz de cabalgar. Aqui ya me liquido, se sube y empieza con distintos movimientos, yo disfrutando como un bendito, me suelta que mire como le entra todo en su coño y en el espejo contemplo la escena mientras nos estamos dando el repaso monumental, asi andmaos un rato hasta que cae agotada sobre mi pecho y los dos jadeando

Polvazo de nivel. Una chica espectacular que aparte de una buena follada, el previo y es post lo ameniza con buena charla

Por las fotos y ese habla fina por telefono tiene pinta de ser la tipica buenorra que luego es "no me toques aqui, asi no que duele, correte ya" y para nada. Chica de 10 a la que le doy un 9 de nota

Cuidado porque puede enganchar

PD: Segun el anuncio tiene una amiga para posibilidad de trios, tocara probar a la amiga tambien porque eso con las dos juntas puede ser... uff
 

ktm

Usuario
Entre a poner mi expe y antes lei la del señor madurito y me resulto curioso eso, si.

Parece que la tia sigue un patron y que tambien sabe que eso nos pone cachondos, porque ver como se engulle la polla en el espejo pone a uno revolucionado

Saludos y felices fiestas
 
hola infieles


o_1c97oqi1c171uj6dc1d1orropp7.jpg

estuve con esta brasileña hace semanas; ahora parece que no está (debe estar en alguno de sus viajes de reparto de placer)
las fotos algo retocadas, pero verla a la luz de la habitación fue toda una sensación de haber acertado de pleno, pese a los retoques
hembra paulista de tomo y lomo
guapa, exhuberante y rotunda
provocadora, amante del buen sexo y amante de los buenos amantes
mirada de las que no olvida mientras te la come
tetazas (algo retocadas)
culazo

me recibió en un piso de la calle granada, muy cerca de la plaza de toros
piso compartido con otra chica, eso me dijo
dormitorio amplio, con baño independiente
todo muy bien ambientado
tarifas las normales de 50 y 100

besa, al menos a este pirata bereber asi fue
magnifica mamada, larga en el tiempo y bien profunda y salivada
posturas las que quieras, excepto griego conmigo (no hay manera)
polvazo

si vuelve pronto, nos volveremos a ver sin duda
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba