Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela, la Vaguada

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Urbanización la Vaguada. Cartagena
TELÉFONO DE CONTACTO: 968532232
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora + 2 euros kit de sabanas (esto último manda güevos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No están mal
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, rellenita pero no gorda, morena, pechos grandes operados de muy buena presencia estética, pero demasiado duros para mi gusto.De cara no es fea.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales. No pregunté por el griego.
SERVICIOS REALES: LOs que yo disfruté son francés con y penetración.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en siervas.net o en anuncio de mundoanuncio.com con el nombre de daniela venezolana de 27
EXPERIENCIA: Hacía tiempo que no visitaba esta casa, porque he tenido más malas experiencias en ella que buenas, pero me pillo cerca, tenía la ocasión y el tiempo justo de entrar; así que entré a ver lo que había. Mi intención era irme si no me gustaba nada, lo cual era bastante probable. Se presentaros unas 8 chicas. Con cinco de ellas no me hubies acostado ni aunque me pagasen. Otras dos no estaban mal, pero considerando la cara que ponían al presentarse las descarté inmediatamente. Si no llega a aparecer Daniela me hubiese marchado. Me pareció lo suficientemente atractiva y estuvo simpática en la presentación. Así que entré con ella, me hizo un francés bastante bueno, hicimos unas posturitas y para fuera. Una experiencia del monton, que no fue ni la mejor ni la peor de mi vida. Pero hay que decir que la chica puso interés por agradar y fue simpática
y agradable en todo momento.
CHICA RECOMENDABLE?: No está mal para lo que hay en Cartagena y más aún comparado con lo que habitualmente hay en esa casa.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

el matadox

Usuario
esa casa a mi me decepciono hace mucho tiempo,cuando ando por ayi ni me molesto!pero bueno si descargaste bien para ti es lo que buscabas compañero
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba