Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela mexicana en Lorca

cafeanisado

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Daniela
NACIONALIDAD:Mexicana (si ella lo dice...)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lorca, calle Oria y Cantoria
TELÉFONO DE CONTACTO:pones Daniela mexicana en mundoanuncio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:cutrecillo, aunque limpio
DETALLES DE LA CHICA:pelo Rubio oscuro, sobre 1,60 con tetas aplanadas, posible cicatriz de cesarea, los 40 años los pasaba seguro, buen culo y piernas duras como piedras, no muy guapa
TARIFA: 50 media hora
SERVICIOS REALES:frances con y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4
FOTO:??
EXPERIENCIA: de paso por Lorca y con algo de tiempo, veo a la chica en mundoanuncio y me decido a llamarla. Me recibe con un piquito (el unico que me dio), subimos y pactamos media hora.
Nos desnudamos y me tumbo en la cama, y comienza un frances CON a toda pastilla que estoy a punto de decirle que afloje, pero cojo el puntillo y me dejo ir porque iba bastante cargado.
Le digo que me cambie el condon y a follar, y me dice que no iba a poder pq me acababa de correr, a lo q le digo "enfunda y chupa que en 30 segundos te estoy clavando" y efectivamente, ¡yo mismo me asombro de mi capacidad de recuperacion!. Asi que el "perrito" (como ella dice) y a dar estopa. Luego misionero otro poco comiendo pezones (que era lo mejor de la chica, por lo gordos negros y duros que los tenia), y al final se pone encima haciendo sentadillas y esa postura me pone y me corro otra vez. Todavia me sobraron 5 minutos.

CHICA RECOMENDABLE?:yo no voy a repetir, me explico: todo muy mecanico, nada de especial, muy poca conversacion por no decir ninguna, y cuando me corri la segunda vez le faltó tiempo para levantarse y vestirse, como si tuviese prisa, y aun no se habia pasado la media hora. ¡Y encima me pregunta que cuantas veces me iba a correr, que ya me habia corrido dos veces! Le iba a preguntar que si ella cobraba por tiempo o por corridas, pero como no pienso volver no me molesté
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4, ya os digo, todo muy mecanico y frio.

¿Alguien sabe si hay algo en Lorca quue merezca la pena?
Creo que necesito ir a un sitio con clase para probar algo bueno.
 

Neo

Usuario
si es la misma Daniela Mexicana que yo conozco en Lorca, no me extraña para nada lo que dices, a mi incluso me llego a hacer una pequeña herida al hacerme el frances sin, me di cuenta horas despues, por que cuando me lave en la casa aun no habia aparecido la señal, en fin, que yo no la recomendaria nunca, es de mexico y a estado unos meses en su pais, si.


PD: En Lorca yo no conozco nada que merezca la pena de verdad y mira que e buscao y utilizado servicios. Por eso te digo que mal esta el asunto por alli. Solo habia o hay una chica de holanda que si se entragaba a tope, pero no se si estara por alli todavia.
 
Última edición:
C

Carolargen

Siento tu expe cafeanisado, pero podrias presentarte al foro? gracias!
 

saizo

Usuario
En Lorca deje yo de buscar hace tiempo, es el tipico destino final de las que ya estan quemadas. Conoci a la holandesa de la que habla Neo y si merece la pena, esta buena y se implica, unos de los mejores griegos que he realizado, me sigo acordando y eso que hace ya 2 años por lo menos. Me parece que hace poco vi su anuncio y las fotos son autenticas. Busca en MA "holandesa lorca" aunque lo de holandesa me parece a mi que no pero eso que mas da...

l-1243566990-01.jpg

l-1244428467-01.jpg

l-1244428317-01.jpg
 
Última edición:

Neo

Usuario
Efectivamente saizo, la misma que viste y calza, una chica con la que se disfruta a tope, quiza..solo por poner algo malo, que todo es bueno eh..., es que es un poco al estilo de las chicas que parecen frias, pero en el trato inical, despues te hace mil maravillas y con arte, ya lo creo. El resultado es un notable.sobresaliente y de cuerpo bastante bien bien.
 

cafeanisado

Usuario
Si, la holandesa esta que comentais todavia se anuncia por Lorca, si puedo le hare una visita y ya os cuento, aunque lo que de verdad quiero hacer es una escapadita a Murcia al piso de Lola y probar algo de calidad.
 

Biolosex

Usuario
Hola cafeanisado, soy de Lorca y aunque no he estado en ningún piso de los que anuncian por miedo a ser pillado si que me gustaría saber si hay algún piso de calidad, en la calle Jose moulia num ** * hay un piso con tres chicas pero ya te digo no he ido ya que soy de la zona si lo visitas pasane información esta calle esta justo detrás de la tal Daniela el num en mundoanuncio como barrio de san Jose
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

cafeanisado

Usuario
q tal Biolosex?

Creo que no me voy a arriesgar con el piso este que me comentas, ya tuve bastante con la mexicana, todo eso es tirar el dinero. Sin embargo la holandesa esta si tiene buena pinta y segun Saizo y Neo esta si merece la pena, asi que estoy pensando en ir a visitarla (un buen masaje y un buen polvo son una muy buena combinacion). Si voy ya te cuento, un saludo.
Por cierto, ¿eres blanco o azul? jejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba