Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela -Nereidas

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Nereidas
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Sobre 1.65,piel morena tetas de escandalo y culo igual,guapilla de cara,pelo castaño.
SERVICIOS OFRECIDOS:NO pregunte.
SERVICIOS REALES:besos,frances sin y folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno este sitio se escapa de mi territorio jejeje,pero se empeñaron en llevarme y soy facilon para estas cosas,aunque si me hubieran dejado decidir a mi,hubiera ido a lolas que solo he estado una vez,pero que vez...ains.
La verdad es que el sitio desde fuera dices ...donde me has traido,pero por dentro esta bastante bien,el chaval que te atiende muy bien y las habitaciones con bidet y ducha.Bueno al grano,pasan 5 o 6 chicas no recuerdo y como ibamos 3 pues elegimos a 3,algunas estan en la pagina con foto y daniela como lleva poco aun no.El nivel bastante bueno en general.Subo con daniela y la verdad es que la chica muy agradable y caxonda en todo momento,frances sin,folleteo en varias posturas, hay que destacar el espejo del techo sobre todo cuando ella esta arriba y tu abajo ufff.Y para terminar en sus pechos que seguramente son operados pero muy bien operados.
CHICA RECOMENDABLE?Sip
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Buena expe, de Nereidas creo que es el único sitio de donde nunca me he marchado sin probar alguna chica, el nivel suele ser medio-alto.
 

lodoytodo5

Usuario
Hola Emilio y bienvenido.
Gracias por tu aportación, por favor, para cumplir con las normas, ponte un avatar y haz tu presentación en el hilo correspondiente.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba