Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Clombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, limpias y bien decoradas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, buenos pechos, rellenita( tipo estefania), simpatica y agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES:frances sin follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO: No hay

EXPERIENCIA:

sabado llame para reservar con camila pero me dijeron que habia salido de viaje, cuando llegue me recibio diana y me paso directamente a la habitacion, se marchio y al rato volvio comentandome que habian tres chicas que se estabna presentando a otro cliente, pasado un tiempo de charla con diana me las presento, valeria y daniela a lo que le pregunte por daniela ya que no la conocia y de sus repuestas decidi probar, tambien me comento que ella no habia trabajado nunca en estos menesteres que solo llevaba cuatro o cinco dias en este mundillo, hecha la eleccion diana se marcho y al momento entro daniela con mi refresco, saludo y pasamos a la ducha enjabonamiento mutuo, magreos y frances, ya en la cama mas besos, carias y poco a poco ella comezo suave y salivado mientras sobaba su tetas y su coño metiedole los deditos despues de un rato de frances cambiamos y fui yo el que se bajo a chupas el coñito que ya estaba moajdito, pasando luego a 69 colocandome a continuancion tumbado yo enla cama y ella encima alternando un ritmo rapido y lento, despue a peticion de ella se colco a4 continuando ella dejandose caer con las piernas juntas y frente al espejo de ahi pasamos al misionero donde acabe corriendome, despues estuvimos un tiempo charlando y pasamos a la ducha nos vestimos y se despidio, vamos que la chica, despues de lo que me habia coemtado diana que era la primera vez que trabajaba en esto y llavaba pocos dias, se porto bastante bien y fue simpatica, agradable y implicada.

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5

P.D.: Se me olvidaba, antes de presentarme diana a las chicas me comento que tenia una cicatriz de una cesarea reciente, por lo menos tuvieron el detalle de comentarlo, que eso es de agradecer y no wencontrartelo una vez echa la seleccion como ha pasado en otros sitios.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.