Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: DANIELA,rubia,guapa, unas tetas de 11o-120,madura entre 40 a 45 años y un culo de infarto
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: c/calixto III
TELEFONO DE CONTACTO:651107720
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: frances natural hasta final, 69, besos y folleteo
FOTOS si las hay: daniela.jpg 310beac6fc4b42f395fbe9dec56766c6.jpg f25753300305d8a03b987c3664b9f9f9.jpg
EXPERIENCIA: todos los meses voy a valencia desde benidorm y como aquí la cosa esta fatal, aprovecho para tirarme algún pivon de los que abundan en valencia,llego y me pasan a la habitación con una cama redonda que parece una plaza de toros, y entra en la habitación esta moza, cuando la veo pienso para mi que me voy a tirar a la pamela anderson de lo buena y voluptuosa que esta la niña,empezamos con un morreo mientras me lava y despues se pone a chupar francés natural con gp mirándote a la cara,para seguir con una buena comida de coño donde la moza se retuerce hasta que se corre ya que lo noto en el saborcito que me deja en la boca.Seguimos y me la follo en misionero,luego ella encima y postre a4 donde me corro como un bendito
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si esta muy requetebuena y cumple bien

PD hay dos chicas mas en el piso elena una jovencita de 24 años que tambien esta muy buena, y maria madurita la cual tuve el placer de catar y que es una maquina de follar

 

calidoscopio

Usuario VIP
lo he pensado pero a quien recomiendas, porque he leido buenas y malas experiencias.Tienes alguna experiencia con alguna chica en especial de esta casa
 

OZZY

Miembro en practicas
Lo siento pero no puedo ayudarte en ese sentido...lo que si puedes.hacer es preguntar al mayor prostíbulo de el mundo...Google...pon el número de teléfono y búscalo seguro que encuentras gran información por otros lados


Un saludo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba