Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela

kelokura

Usuario VIP
Buenas compañeros , sigo sin encontrar la plantilla así que voy a contar mi expe igual que la anterior .
Al ver las últimas novedades en el piso no me puedo resistir de probar esas muñequitas y hoy le ha tocado a Daniela , la chica es agradable muy delgadita y guapa de cara y pechos muy pequeños , nos damos una lavadita y empezamos a acariciarnos mutuamente , con el morbo que me dan las delgaditas no quiero alargar más el momento y la invito a que me haga un francés que por cierto lo hace muy bien , después de un rato le digo que quiero pinchar y como viene siendo mi costumbre no quiero dejar de disfrutarla de todas las posturas posibles antes de llegar a correrme , la expe es algo escueta pero creo que es suficiente para que cada cual pueda valorar más menos si decide visitarla o no
 

andres_cam22

Usuario
Recientemente quede con esta chica, fue la que mas me gusto en el paseillo, no voy a poner plantilla porque no merece la pena, las fotos son de ella, eso si, chica joven, morena delgada, poquito pecho, pero en el acto es la mujer NO, a todo no, nada de besos, nada de frances natural, me puso la goma con aquello blando, nada de tocarle abajo, todo rapido, y a desgana, mirando hacia otro lado, un desastre... cuando faltaban 10 minutos me dice que se acaba el tiempo...
 

kelokura

Usuario VIP
Recientemente quede con esta chica, fue la que mas me gusto en el paseillo, no voy a poner plantilla porque no merece la pena, las fotos son de ella, eso si, chica joven, morena delgada, poquito pecho, pero en el acto es la mujer NO, a todo no, nada de besos, nada de frances natural, me puso la goma con aquello blando, nada de tocarle abajo, todo rapido, y a desgana, mirando hacia otro lado, un desastre... cuando faltaban 10 minutos me dice que se acaba el tiempo...
Lo siento hermano , yo la pillé recién llegada y se ve que enseguida aprenden , a mi la verdad no me fue tan mal.aunque también es verdad que las he probado mejores y por supuesto peores .
Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba