Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela

core

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Hungara
EDAD: Sobre los 22
TARIFAS APLICADAS: 40
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regulares, habitaciones bien.
DETALLES DE LA CHICA: 85-90-60 Un bombon, cara redondita, nariz afilada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, folleteo y griego.

EXPERIENCIA: Aprovechando unos asuntillos por Elda, decido acercarme a ver las nuevas lumis de la rotonda de la Av. Mediterráneo. Como no están y haciendome la idea yo que iban a estar... me llega el consecuente calenton. El Pisuerga pasa por Valladolid ¿no? Así que enfilo para El Fumeral. Un club, que nunca me decepciona.
Nada más entrar bien de 15 a 20 chicas 3 de ellas teens de no mas de 21 añitos altas, delgaditas y simpáticas. Una negrita con una buena delantera, alguna veterana, y el resto chicas normales, guapas, unas con mas tetas, otras con menos... no se, merecían la pena.
Después de hablar con varias chicas me quedo hablando con esta tal Daniela. Decido ir con ella, hay ganas y la chica tiene un cuerpo de infarto y es guapa, además simpática. Le pregunto servicios como griego, frances si y me prome el oro y el moro, lo cual me hace mosquear, pero aún sabiendo que quizás me esta mintiendo voy con ella por todo lo comentado anteriormente. ¡PUES PARA NADA! Cumplió con todo, con buenas ganitas y por todos lados, eso si, siempre con suavidad. Un encanto.
Yo es que recomiendo este club... siempre hay alguna sorpresa y encima... vaya precios. En otros sitios aquí tienes para dos expes.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10:
 

Piratilla

Usuario
Gracias Core ;) tomamos nota de este club. ¿Es el que está al lado de la autovía cerca de una gasolinera?
 

sonic

Usuario VIP
Gracias Core ;) tomamos nota de este club. ¿Es el que está al lado de la autovía cerca de una gasolinera?

ese es el mundial82 y esta ala altura de monforte

el fumeral esta en la salida elda,pasas por debajo un puente,cojes rotonda y la primera salida,es imposible verlo a lo lejos porke esta en un puto oyo
 

core

Usuario VIP
Por cierto, que este post debería ir en MEdio Vinalopó. La he liado jejeje. Muevanlo :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba