Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Danna la colombiana

Montañense

Usuario
Foto: (si podeis subirlas)
Nombre: danna
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción: bola azul cuando estuve, fue hace tiempo
Telefono: 641436092
Tarifas aplicadas: las de siempre
Estado de las instalaciones: un cuarto bastante cutre
Detalles de la chica: una chica muy joven y bajita, con un cuerpazo la verdad, tengo que decir que las fotos que tiene son una mierda y esta mucho mejor en persona
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: todo menos griego
Experiencia:

Esta fue mi primera experiencia con una profesional, fui sin tener ninguna referencia ya que no conocía este foro asi que iba bastante nervioso. Contacte con ella por WhatsApp y todo bien me dio confianza, llego al sitio y me abre una chica que me sorprende para bien comparando las fotos, algo extraño, pasamos dentro y el cuarto estaba bastante hecho mierda, pero al menos tenia aire, asi que pactamos el tiempo y empezamos con los besos hasta que bajando y me hace un buen oral, despues me tumba en la cama me enfunda y empieza a cabalgarme, aqui sigue con los besos y gimiendo bastante, despues nos ponemos en misionero y estamos un poco, me pide que la ponga en 4 y no veas vaya culazo tiene, después de un tiempo no aguanto mas me acabo viniendo, como todavia quedaba un poco de tiempo ella siguio chupando mientras hablábamos.
Despedida: un beso en la puerta
Aparcamiento: bueno
Puntuación nota media: 8,5 recuerdo que estaba bastante preocupada con el tiempo, pero tengo que decir que me aviso de antes que tenia que irse a cierta hora, asi que no se si es relojera o fue por eso
Recomendable: para mi si

 

Amante2017

Usuario
Aunque las fotos no le hagan justicia, conviene dejar constancia en el hilo (parece bien linda):

550088953_1.jpg
550088953_4.jpg
550088953_2.jpg
549595491_4.jpg
549595491_1.jpg
549595491_2.jpg
549595491_3.jpg
549672964_7.jpg
549672964_9.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba