Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Danna Teen Murcia

spain456

Usuario
Nombre: Danna
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 607911926
Fecha aproximada:La semana pasada
Lugar: Murcia, cerca de Juan de borbón
Instalaciones: Muy buena
Higiene: Muy buena
Fotos: Adjunto más abajo
Screenshot 2023-03-20 at 14-34-39 607911926-masaje-sin-final-feliz-en-murcia-vYpnwP-e.jpg (Ima...png Screenshot 2023-03-20 at 14-34-29 607911926-masajista-erotica-en-murcia-EIhJwZ-e.jpg (Imagen W...png Screenshot 2023-03-20 at 14-34-17 607911926-masaje-erotico-en-murcia-DcAsx4-e.jpg (Imagen WEBP...png
Precio:
Servicios: Masaje con terminación manual
Edad: Veinte y pocos
Cara: 9,9
Cuerpo:9,9
Pecho:9,9
Culo:9,99
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena, muy cercana y simpática.
Conversación:si
Besos:No
Fuma: No
Francés: No
Forniqueo: No
Griego: No


Experiencia: Contacto con esta maravilla hace unos días, cerca de Juan de borbon, la zona es bastante tranquila y discreta. Al entrar me recibe con una vestimenta bastante elegante y muy sexy, de cara es muy guapa y un cuerpo de escándalo, la típica que si ves por la calle das media vuelta para verla 3 ó 4 veces. Realmente me sorprendió, mucho mejor en persona que en las fotos. Una vez hechas las presentaciones me invita a la habitación y procedo a ducharme. Ya limpio me tumbo y empieza el masaje. La verdad es que el masaje es bastante bueno, y en todo momento profesional. Conforme va pasando el tiempo el majase va tomando cada vez más erotismo, unas caricias por aquí, un roce por allí, ya estaba palote antes de darme la vuelta, pero lo mejor estaba por llegar.
Al cabo de un rato me doy la vuelta, el masaje a ratos es muy relajante, y a ratos muy erotico, y eso me encanta. Mientras me toca contémoos a la belleza que tengo delante y es que tiene una cara angelical, con un toque traviesa y muy morbosa. El final es manual, pero es todo tan sensual y erótico que no he echado en falta el sexo.
Al terminar me ducho, pasamos un rato charlando, y me voy encantado. Tanto por el masaje, como su actitud, muy cercana y profesional en todo momento.

Un 10 de 10.

607911926 Masajista tierna y sensual | destacamos
 
Última edición por un moderador:

Apolo60

Usuario
Nombre: Danna
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 607911926
Fecha aproximada:La semana pasada
Lugar: Murcia, cerca de Juan de borbón
Instalaciones: Muy buena
Higiene: Muy buena
Fotos: Adjunto más abajo
Precio:
Servicios: Masaje con terminación manual
Edad: Veinte y pocos
Cara: 9,9
Cuerpo:9,9
Pecho:9,9
Culo:9,99
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena, muy cercana y simpática.
Conversación:si
Besos:No
Fuma: No
Francés: No
Forniqueo: No
Griego: No


Experiencia: Contacto con esta maravilla hace unos días, cerca de Juan de borbon, la zona es bastante tranquila y discreta. Al entrar me recibe con una vestimenta bastante elegante y muy sexy, de cara es muy guapa y un cuerpo de escándalo, la típica que si ves por la calle das media vuelta para verla 3 ó 4 veces. Realmente me sorprendió, mucho mejor en persona que en las fotos. Una vez hechas las presentaciones me invita a la habitación y procedo a ducharme. Ya limpio me tumbo y empieza el masaje. La verdad es que el masaje es bastante bueno, y en todo momento profesional. Conforme va pasando el tiempo el majase va tomando cada vez más erotismo, unas caricias por aquí, un roce por allí, ya estaba palote antes de darme la vuelta, pero lo mejor estaba por llegar.
Al cabo de un rato me doy la vuelta, el masaje a ratos es muy relajante, y a ratos muy erotico, y eso me encanta. Mientras me toca contémoos a la belleza que tengo delante y es que tiene una cara angelical, con un toque traviesa y muy morbosa. El final es manual, pero es todo tan sensual y erótico que no he echado en falta el sexo.
Al terminar me ducho, pasamos un rato charlando, y me voy encantado. Tanto por el masaje, como su actitud, muy cercana y profesional en todo momento.

Un 10 de 10.

607911926 Masajista tierna y sensual | destacamos
Enhorabuena compañero. A mi me satisface más un buen masaje con acabados varios que una penetración al uso. Si una vez te han dado el masaje el final es con penetración entonces tocas el cielo, pero que, con alguna de las otras dos terminaciones también lo tocas. Saludos. :D
 

spain456

Usuario
Enhorabuena compañero. A mi me satisface más un buen masaje con acabados varios que una penetración al uso. Si una vez te han dado el masaje el final es con penetración entonces tocas el cielo, pero que, con alguna de las otras dos terminaciones también lo tocas. Saludos. :D
La verdad es que yo también prefiero un buen masaje con terminación, y si hay sexo entonces ya ni te digo jajaja. El placer de follar ya no me satisface.
 

Apolo60

Usuario
La verdad es que yo también prefiero un buen masaje con terminación, y si hay sexo entonces ya ni te digo jajaja. El placer de follar ya no me satisface.
No es muy rutinario follar por follar?. Como decía el gran Javier Krahe “no todo va a ser follar”. Ja ja ja ????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba