Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Danna

Guelmi40

Usuario

Guelmi40

Usuario
Yo lo del famoso piso del descampado alucino porque casi todas las chicas guapas que se anuncian en aguadulce están allli, yo no he estado allí nunca pero por lo que decís automáticamente me dicen que están allí y lo descarto!!!!
Yo la última vez que fui de chicas escribí a tres mínimo y todas me daban la misma dirección y no me explico cómo es posible que chicas tan guapas y vayan a un piso tan tan cutre, que conforme vas subiendo la única idea que te viene a la cabeza es la de marcharte, y es probable que alguna chica lo mismo tragaba bien, pero yo la experiencia que tuve en ese piso ha sido la peor de todas
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo la última vez que fui de chicas escribí a tres mínimo y todas me daban la misma dirección y no me explico cómo es posible que chicas tan guapas y vayan a un piso tan tan cutre, que conforme vas subiendo la única idea que te viene a la cabeza es la de marcharte, y es probable que alguna chica lo mismo tragaba bien, pero yo la experiencia que tuve en ese piso ha sido la peor de todas
Yo si el sitio es malo intento no ir si lo sé de antemano, otra cosa es que te plantes allí y te lo encuentres pues no te queda otra, pero me llama la atención precisamente eso que hablamos que muchas chicas de aguadulce están allí….
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba