Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

dayana,el castillo

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : dayana
NACIONALIDAD : colombiana
DIRECCION SIN NUMERO : club el castillo (el rebolledo ) ALICANTE
TARIFAS APLICADAS : 60 euros media hora
EXPERIENCIA : recientemente he visitado este club,unas 20 chicas,la mayoría rumanas,tambien latinas y alguna española,la copa con,me la cobraron a 11 euros,despues de entrarme varias chicas,me decido por DAYANA,colombiana,mas de 35 años,mulata,tetona,yo diría que 120,buen tacto,pero no puedo asegurar que sean sin operar,alta,jaquetona con muchas curvas y kilos,tipo bbw,en la barra no acordamos ningún servicio,en la habitación me dio barra libre,comida de huevos excelente,frances sin sublime y lo mejor su facefucking,profundo,salivado y dejándose guiar con mis manos en su cabeza,resumiendo,una magnifica follada de boca,al final tuve que sacarla cuando todavía quedaba algo de leche,no pude aguantar,una autentica maquina de succionar,la leche no la traga,acepta dedos por todos los agujeros,xoxo depilado,labios menores pekes,cacahuete normal,no relojea,acepta besos,excelente conversadora,pienso repetir por probar que tal se desenvuelve en la lengua helena,me ofrecio masaje,pero como no es lo mio,decline la invitación
PUNTUACION DE LA EXPERINCIA : 5 (2 por el francés 1 por el facefucking 1 por la implicación 1 por la simpatía y no relojear ) si pruebo el griego,puede que aumente la puntuación
CHICA RECOMENDABLE : sobre todo para los amantes de las bbw,aunque al no ser muy negra,puede que no cumpla sus requisitos,tambien la recomiendo a tetofilos y amantes de las mamadas bestiales
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba