Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

dazne 205 de pecho

fripe

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: DAZNE
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION: C/Enrique Madrid
TELoFONO DE CONTACTO: 637070459
TARIFAS APLICADAS: 60 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular, piso algo viejo, pero muy limipio
DETALLES DE LA CHICA: Mulata de 1.65 con unas tetas brutales, sin duda es la del anuncio, culazo, vamos una BBW
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
SERVICIOS REALES: frances con, follar y griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO: Todas las de mundoanuncio 100% reales
EXPERIENCIA: Pues la llamo me dice la direccion y alli que me presento, se esconde detras de la puerta y cuando la veo, pues palote unas tetas que son brutales, la chica es muy cariñosa, lo unico que me manda solo a lavarme pero bueno, cuando desnuda y veo esos melones con unos pezones todo erguidos me pongo malo, estoy un buen rato comiendole las tetas y con caricias y picos, es bastante implicada. cuando le he tocado el chocho lo tenia bastante caliente y me ha dicho si me gustaba el griego, por supuesto, como la tengo no muy grande pensaba que no le iba doler, pero le he dado una por culada de las que marcan un antes y un despues. No sabia que mi especialidad son los culos. El caso es que se ha quedado bastante satisfecha. En el segundo asalto he usado la tecnica del culo-chocho, y segundo corridon.
La verdad es que es la tipica mulata jacona. A los que no le gusten rellenitas no se aconsejo, a los que si os la recomiendo.
CHICA RECOMENDABLE?: sin duda alguna, creo que repetire
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy profesional a mi parecer, de 8

Esta es la famosa Suzet,lleva ya tiempo en esto aunque habia desaparecido. Tiene un servicio express por 20 €.......y se te ha olvidado decir,o igual no te diste cuenta, pero tiene un nene pequeño y si apretas fuerte esos pezonazos salen un chorros q quitan el sentido....

sixx

Usuario
me he puesto cachondo solo de leer el relato,esta tarde mismo voy a echar el viaje solo para verla,es raro que se me haya escapado esta ,yo soy un gran amante de las bbw ,seguro que me va a gustar y parece bastante economica

fripe

Usuario
amigo sixx veras como no te decepciona, tiene unas tetas que te vas a hinchar!!!!!!!!!!!!!!!!!

sixx

Usuario
ayer mismo subi para Alicante para verla y la verdad que la tia tiene un cuerpazo ,es mi tipo,solo que estaba con pocas ganas , no muy implicada y la cosa fue rapida unos vente minutos ,hicimos una ducha rapida ,un frances soso, de masaje nada de nada ,no se dejaba echar aceite y no paraba de interrumpirme,aun asi la puse de pie y le pegue un polvazo en ese inmenso culazo, no esta mal pero poca pasion ,me quede con ganas de algo mas aunque por 30 pavos no se puede pedir mucho

luiscaco

Usuario
A esta chica regateale porque yo me la he follado por 10 euros cuando trabajaba en avenida de alcoy, y se traga la leche sin problema, lo que pasa es que está muy gorda para mi gusto, yo las 2 veces q estube con ella fue porque iba borrachillo y fue a las 5 de la madrugada o así. Eso si, tetas así no las he visto jamás, debe tener problemas de espalda seguro jejeje.

romanox

Usuario
antes atendia en el riscal,a mi me costaba entenderla,brasileña con servicio anal de "folla culo"

B

buscandotetonas

"... yo me la he follado por 10 euros....y se traga la leche sin problema..."
Pienso una lumi que haga "eso" es porque ha llegado a un punto que le da igual 8 que 80, por lo que consiente practicas sexuales de riesgo.
Yo personalmente jamas estaria con una lumi que se traga la leche de sus clientes.

pana_205

Usuario
Hola a todos ayer estube con ella y decir que deveria haberme largado por piernas nada mas entrar pero no me atrevi. No por que la chica este mal.Me quede a cuadros cuando entre y tenia un niño pequeño viendo la tele sentado en un carro de paseo. el baño en otra puerta enfrente ala habitacion y tenia al niño alli sentado y ella entrando y saliendo. en fin a mi no me gusto creo que tienes razon le da igual 8 que 80 le da igual que le des por detras que te corras en su boca que lo que sea yo no volvere desde luego.

sixx

Usuario
yo tampoco volvere aunque me cobre 10 euros,aunque la verdad que le eche un buen polvete ,la puse de pie y le di en to el culazo que tiene, si es que ella esta buena ,es una pena que tenga tan pocas ganas porque podria forrarse si fuera un poquitin mas apañada

PEPE15

Usuario
Hola a todos,os cuento mi experiencia con esta chica. Hace unos dias estaba pensando en una chica de compañia que fuera tetona, pues en estos dias me acorde de la dominicana esta, resulta que yo fui ara ya unos 4 o 5 años y pensando en aquella chica me puse a buscarla de nuevo. Pues bien encontre este foro que casualmente estabais hablando de ella. El usuario FRIPE tiene puesta la calle de la chica y la e buscado en el mapa de google y cual a sido mi sorpresa que sigue viviendo en la misma casa donde yo fui. Yo fui en 2 ocasiones. Os comento la primera. LLego a su casa a eso de las 4 de la tarde y me recibe ella en sujetador blanco y se me fueron los ojos a sus enormes tetas "se me cae la baba de acordarme", pues bien ella muy agradable y cariñosa estubimos ablando un ratito y luego ya pasemos a la habitacion. Me toco lavarme a mi solo en el aseo, yo pienso que ese detalle dice mucho de una chica de compañia pero bueno lo importante es lo de despues. Empecemos dandonos caricias y besitos y ya ella empezo a chuparme la polla, me acuerdo que antes tenia un piercing en la boca, ahora no lo se. Y viendo aquella imagen con sus enormes tetas apoyadas en la cama la verdad sea dicha que casi me corro al poco de empezar, fue una de las mejores mamadas que me hicieron aunque yo prefiero sin piercing. Le dije que empezaramos a follar y yo personalmente estaba mas agusto cuando estaba chupandomela y tocandole las tetas que a la hora de follar, el problema es que esta un poquito rellenita y tenia celulitis en las piernas y el culo, a mi eso me deja de excitar a momentos, pero bueno tenia la mirada fija en sus enormes pechos y por fin me corri. Nada mas terminar me dijo que me esperara porque queria hechar otro polvo, ya llevariamos casi 45min y yo solo tenia 50€, y me dijo papito no hay problema yo esque quiero que me vuelvas a follar, buas cuando me dijo eso yo estaba flipando, nunca me habia dicho una puta de volver a follar, se notaba que lo hacia por gusto y no como si estubiera obligada, en ese aspecto le pongo un 10. Bueno echamos otro polvo parecido al anterior y terminamos. Pues escucho como alguien entra a la casa, yo la verdad que me acojone pero escuche la voz de una chica y salimos los 2 y resulta que era su hermana. Pareciamos amigos estubimos ablando me fume un cigarro y todo de lujo. Sali de aquella casa en un nube, me encanto y tenia pensamiento de volver. Pues asi fue a las 2 semanas alli estaba yo mas cachondo que un viejo en la playa jejeje. Pero no fue como la ultima vez, fue un desastre, hacia mas calor en la casa, no tiene aire acondicionado y puso un ventilador, aquella dominicana que conoci no parecia la misma, sin ganas de nada... hay si parecia que estubiera obligada a follar conmigo y no como la otra vez que fue increible. Sali de aquella casa y me dije a mi mismo que nunca volveria. Yo en aquella ocasion no tenia novia, pero ahora si, aunque me gustaria sin llegar a follar que me la chupara y correrme en las tetas. Son las mejores tetas que e probado, yo aconsejo que el que no haya ido y le gusten las tetas grandes que vaya, es un recuerdo que por ejemplo en mi caso despues de 4 o 5 años aun lo recuerdo, y encima lo estoy contando aqui como forma de terapia para que sepais cual fue mi experiencia. Bueno gracias por leer mi experiencia y creo que sabiendo que aun sigue alli puede ser que la visite jejeje, espero que el hijo que tiene ahora no sea mio...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.