Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

de la vila a el campello

RAMON

Usuario
alguien ha probado a dos chicas k se ponen en esta carretera como a 3 km de la vila tienen bastante buena pinta pero no se
 

jose__

Usuario
alguien ha probado a dos chicas k se ponen en esta carretera como a 3 km de la vila tienen bastante buena pinta pero no se
hola

si son las mismas que hace unos 6 meses yo probe a una de las dos, que era inglesa (rubia), o por lo menos me dijo eso, tengo que decir que de las mejores mamadas que me han hecho, por lo menos en cuanto ganas que ponia la chica y se dejaba tocar todo
 

core

Usuario VIP
hola

si son las mismas que hace unos 6 meses yo probe a una de las dos, que era inglesa (rubia), o por lo menos me dijo eso, tengo que decir que de las mejores mamadas que me han hecho, por lo menos en cuanto ganas que ponia la chica y se dejaba tocar todo

Pasate por el link que he puesto y dime si concuerda esa chica con las tetas que hay allí :p Así salimos de dudas jejeje.
 

core

Usuario VIP
Veo que ya las has catado RAMON ¿que tal? Sigue estando la misma con la que yo estuve (valga la redundancia jaja).

Gracias.
 

RAMON

Usuario
por cierto nadie a probado a la compañera tiene bastante buena pinta pero fui ciego a por nina tras leer la expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba