Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia De ruta nefasta

Guiness

Usuario
Hola, prodigo poco por el foro, pero no por vagancia, sino por falta de cash.

Esta tarde me decido al estar más caliente que el aceite de las patatas del Burger.

Inicio mi periplo por Lola’s. Llamo primero, me dicen que hay 6 chicas disponibles, tardo 5’ de reloj y cuando llego...oh sorpresa! Solo 2! Y a cada cual peor.

Decido pasarme por mis orígenes, Susan. Llamo primero y me dicen que hay 8 disponibles. Lo que se tarda de Lola’s atalayas. Fácil aparcamiento. Subo y... otra sorpresa! Sòlo 3 y no me convence ninguna!

Decido hacer I+D y me voy por 1a vez (y única) al chaletlospinos. Después de estar 10’ esperando a que pasen las chicas, de repente se asoma a la habitación un tío con una cerveza encima la mano y dice -Ay! Aquí no! - Yo lo flipo, y me entra el cabreo por la espera, pero como estoy que me follo vivo, me digo, venga va! Si hay alguna que esté buena, me quedo. Pasan 6 chicas, dos de ellas no están mal, pero no tan bien como para superar el cabreo, así que decido marcharme.

Y AHORA VIENE LO MEJOR! Cuando me voy, hay dos tíos en el porche, tomándose una birra y fumándose un piti! Dònde está la discreción???

Total! Que para una vez que reúno unos Eurillos, me voy para casa a echarme un par de 1contra5.

Día nefasto!

Buenas fiestas a todos!
 

Prosikito

Administrador
Animo seguro que como todos están de fiestas, estará todo lleno, ya verás como en los próximos días sube el nivel. Llegan las fiestas de Murcia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba