Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

De vuelta por estos lares

Puterox

Usuario
Buenas viejos y nuevos compañeros, aqui se presenta a los nuevos y saludos a los viejos compañeros de un viejo conocido de otros lugares.

Estaba un tiempo retirado, pero como la carne es debil y hay poco que hacer para entretenerse uno, pues he vuelto, y por la puerta grande, espero, con una I+D y aportando experiencia. En su lugar correspondiente la pongo.

Pues lo dicho, que disfruto de leeros y aportaré todo lo que pueda como siempore.

Daos por saludados a todos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas viejos y nuevos compañeros, aqui se presenta a los nuevos y saludos a los viejos compañeros de un viejo conocido de otros lugares.

Estaba un tiempo retirado, pero como la carne es debil y hay poco que hacer para entretenerse uno, pues he vuelto, y por la puerta grande, espero, con una I+D y aportando experiencia. En su lugar correspondiente la pongo.

Pues lo dicho, que disfruto de leeros y aportaré todo lo que pueda como siempore.

Daos por saludados a todos.
Hombre, mi viejo amigo, bienvenido, a ver si se atreve a venir el otro puterox, que anda desaparecido y el mosquetero y ya me puedo retirar tranquilo.
Lo dicho me alegra verle.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas viejos y nuevos compañeros, aqui se presenta a los nuevos y saludos a los viejos compañeros de un viejo conocido de otros lugares.

Estaba un tiempo retirado, pero como la carne es debil y hay poco que hacer para entretenerse uno, pues he vuelto, y por la puerta grande, espero, con una I+D y aportando experiencia. En su lugar correspondiente la pongo.

Pues lo dicho, que disfruto de leeros y aportaré todo lo que pueda como siempore.

Daos por saludados a todos.
Bienvenido al foro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba