Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Debora Cartagena

Yosi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Debora
NACIONALIDAD: venezolana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25/3/13
DIRECCION SIN NUMERO: W. de Guimbarda
TELEFONO DE CONTACTO: 687021597
TARIFAS APLICADAS: 40 veinte min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, piso nuevo. Zona no muy discreta habitualmente pero en ese momento no había demasiado tránsito.
DETALLES DE LA CHICA:unos 36 años, morena, pelo moreno rizado largo, como en las fotos, barriga, muy poco pecho (en el anuncio dice que tiene 120), buen culo para agarrar.
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, caricias, masaje, francés natural, penetración, posturitas,...
SERVICIOS REALES: francés express y follar con mucha desgana.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fiestas-privadas-viciosa-debora-madura-87878393.htm
EXPERIENCIA:
Siempre que posteo expes son malas, ¿por qué? porque para las buenas me guío de las buenas vuestras en el foro y siempre que da la casualidad que salgo ha hacer I+D la cago...

Llego al piso, muy simpática, me coge el dinero y ya cambia la cosa, se quita el vestido (de las fotos) y se ve una prominente barriga y 0 pecho (en las fotos parece al revés), y ya comienza con lo típico de no así no, espera asi...ya me entendéis. Me hace un francés de unos 2 minutos y ya en seguida a enfundar, primero ella encima un rato, quejándose de que se le enreda el pelo, luego un poco de lado quejándose de que está incómoda, así que nada misionero, corrida y pa la calle con cara de tonto...40 euros a la basura.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada, os aviso por eso mismo, según dice se va a quedar unos 15 días, espero que os estafe a los menos posibles...

P.D.: No vuelvo ha hacer I+D´s y menos en Cartagena....
 

Sorgo

Usuario
No tengo nada contra cartagena, al contrario me vendría mejor ir de lumis alli pero.... No he visto nada factible por cartagena!!!
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Un "truco" que no me suele fallar es no fiarme de tías que se anuncian tan vestidas como ésta. Que cuelgue 6 fotos y que ni siquiera se vea algo de escote a mi me hace sospechar. Puede que me haya vuelto demasiado precavido pero si no tengo referencias previas, inspecciono las fotos que ponen hasta el más mínimo detalle porque, al fin y al cabo, es del único lugar del que se puede sacar información.

Siento tu mala experiencia y gracias por colgarla, soy de la opinión de que las malas experiencias son casi más importantes que las buenas, gastar una pasta en los tiempos que corren y salir con cara de tonto jode mucho, muchísimo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba