Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Debora de susans floridablanca

yosoysancho

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Debora
NACIONALIDAD: Sudamericana pero no se de donde
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El susan floridablanca de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 75 3/4 y 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Acojonantes, la casa mas flipante que he visto hasta ahora. Una pedazo de cama con dosel y espejo en el techo que me dejo flipado. Ademas el detalle de invitarte a una bebida siempre se agradece
DETALLES DE LA CHICA: Es una chica preciosa. Jovencita mulata de unos 20 o 20 y pocos. Cuerpo duro y tetas grandes naturales con unos pezones riquisimos
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural, besos y follar
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Llego al susan que me entere gracias al foro de que estaba de nuevo abierto. Esta en el mismo sitio de siempre con una nueva decoracion que me encanto. Me recibe una mami asiatica que tambien tiene un viaje y le tengo que preguntar si atiende. Me hacen el paseillo y hay chicas de bastante nivel. Me gustaron todas menos una chica del este que era cuarentona seguro. La negrita debora era una cosa espectacular asi que me la pido. Pasamos a la habitacion y se desnuda. Me come el morro a tope y se espatarra para que le coma los melones. Me lava y se lava y al lio. El frances natural rico pero con una pequeña tocada de dientes que me enervava. Como me estaba poniendo le digo de follar; que gran error; Me pone la goma y padentro a cuatro. Y ntonces empieza la cosa. Me empieza a decir que le de fuerte que a ella le gusta fuerte y yo toma a toda mecha. Y claro uno que no es un tarzan se corrio como un pajarillo. Ella se moja como una fuente. Una cosa barbara, sin cremas ni mierdas como otras chicas. En resumen una expe excelente. La proxima vez le propondre un servicio de una hora con dominacion a ver que tal se desenvuelve para ir a por el 9 o el soñado 10
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba