Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Decepción tras decepción

Bmw

Usuario
Buenas comento por aquí ya que estoy un poco cansado de las últimas citas que he tenido ya que no encuentro casi ninguna chica con implicación como antes o que sea particular y lo de todo cada vez las noto más frías y trabajando por obligación recuerdo una de las últimas chicas que no quería ni ponerse encima me quedé pensando para que te dedicas a esto si luego eres nefasta?.. total cada vez hay más morralla por así decirlo tened cuidado y si encontráis alguien que merezca la pena sea particular que tenga iniciativa etc compartirlo siempre es bueno leer buenos relatos! Buenas noches.
 

Roberto_44

Usuario
Buenos días a todos,
He leído el mensaje del compañero de este nuevo hilo.
Con respecto a mi opinión y valoración de esto, ya en el mes de junio y julio que escribí mis experiencias que tuve este verano, con algunas profesionales, ya lo comenté que cada día el nivel es peor.
Para lo que estamos a mediados de los 40 y tantos, como es mi caso, he visto la evolución de estos 20 tantos años.
Cuando eres un adolescente me acuerdo que todo era más sencillo. Era a primeros de los años 2000 y en aquella época había más chicas españolas que tenían su propio piso y las mujeres que venían de otros países que podemos llamar: países hermanos; venían y eran más profesionales en cuanto al cariño y servicios que ofrecían y las tarifas eran acordé a la media de aquellos años.
Ahora todo el asunto ha derivado a que españolas hay mucho menos y las que hay, suelen estar afectadas con vicios de todo tipo. Y no me refiero a vicios solamente de lo que se suele pensar. Si no a que muchas vienen por cómo está todo el general de la vida ajetreada, paro y desesperación por el futuro.
Ello ha dado lugar a que las mujeres de países hermanos ya podemos decir que dominan todo el panorama y han subido las tarifas porque en general solo vienen a lo que vienen y ofrecer lo justo. Se piensan que esto de Europa somos ricos todos.

Lo sé!!! 🔥 Estoy generalizando!!! Y eso seguro que alguno me lo dice, pero esa es mi opinión que doy y lo que he vivido.
No quiero molestar a nadie 🔥 con lo que digo pero para poder escribir de esto, tengo que generalizar en parte.

Luego por otro lado tengo que decir que desde que soy adolescente tengo la suerte de pasar una parte del año en Almería y otra parte del año en Madrid. Y la cosa cambia y cambia mucho.

Yo he tenido muy buenas experiencias en Almeria pero eso fue en la etapa de adolescente y sobre todo con las mujeres del este que me gusta ese perfil de mujer y que en Madrid aunque hay, porque alli hay de todo, aquí hace años ha habido buen nivel de rusas. Pero ya desde hace más o menos 10 años en adelante el nivel ha bajado mucho en Almería en términos generales, no solo de rusas, si no de españolas que siempre ha habido pocas aqui!!! Estoy generalizando🔥
No estoy criticando y no quiero que nadie se moleste. Vuelvo a repetir 🔥
Claro que hay mujeres buenas profesionales aquí!🔥 Por ejemplo se me viene a la mente la famosa Belen de la capital que todo el mundo habla bien. Y otras más que en los hilos de conversación están recogidos.
Pero lechessss estamos hablando de una capital de 300.000 personas!!! 🔥
Vete a una capital de provincia como Soria, Palencia, Segovia, Albacete, Merida, toda Galicia exceptuando un poco Coruña y Santiago, etc etc etc aquello es un desierto!!! Prácticamente no hay nada, cuando digo nada es que hay pocas profesionales y por tanto la calidad es ínfima.

Sin embargo aquí hay mujeres pero bajo mi opinión es muy poco para todo lo que debería ser Almería.
Yo llevo viendo anuncios durante estos más de 20 años y aunque esté en Madrid sigo la evolución de Almería para que lo sepáis.
Yo amo ♥️ está tierra ♥️ me parece que aquí hay un clima y un potencial muy grande pero pasan los años y hay sitios como Malaga, Cadiz, Alicante que se nota otro tipo de "movimiento" en todos los sentidos.
En fin 🔥 NO QUIERO MOLESTAR🔥 Es mi opinión y lo digo por tercera vez.

Voy terminado que llevo 30 minutos escribiendo 😂
Comentaros auque a lo mejor no os interesa, me gustaría comentaros que en Madrid al ser la capital y que en estos últimos años ha crecido y puesto más de moda, estamos viviendo una subida de tarifas muy grande. Hay muchas mujeres que están en los 150€.
Claro que hay de varias tarifas, hasta de lujo que puedes pagar mucho peor mucho dinero, pero ahora ya te puedes encontrar varias mujeres que están contrastadas por calidad de servicio pero ya tienes que pagar los 150€
Allí también está muy dominado por los países hermanos y españolas la hay de todo tipo, no hay mucho número de españolas, pero si alguna desaparece luego surge otra. Eso es lógico porque en este mundo se mete por circunstancias que se repiten y allí por simple probabilidad va a exitir un numero mínimo de españolas que cumplen. Y todas las edades.

Lo que sucede allí y ya desde la época de Franco era así, que puedes encontrar una buena profesional que se mantenga en el negocio durante años y si te va ese modo, pues te quitas de lios porque tienes asegurado el tiro en el centro de la diana 🎯
Hay hombres que no le gusta repetir y probar otras cosas! Pero coño! Cuando quieres follar y tienes 1 fija o 2!!! Que te solucionan el tema, vas a tiro ganador.
Y el tiro ganador en otras ciudades es muy complicado o casi ni existe como antes he dicho.

No quiero poner los dientes largos, pero por ejemplo en Madrid ahora mismo yo tengo un fichaje de una española de treinta y pocos, que lleva tiempo en esto, que solo hace pocos encuentros al día, que tiene un lugar de encuentro bonito y cuidado en uno de los mejores barrios de Madrid y que además es educada y cuida los detalles.
Y es que para ella es un negocio pero que quiere complacer!!!
Luego tengo otra mujer de un país hermano que es viciosa y le gusta el griego y el beso negro y tiene una tarifa competitiva y recibe bien y no controla tiempo.
Son 2 casos que sin ser aquello todo el campo trigo, con un seguimiento de años y de anuncios puedes tener reservado.
Aquí para encontrar una mujer que haga griego es muy muy complicado!!! Me refiero a una.muejr que le guste el griego y lo disfrute.

Pues esto qué es tan simple y que hasta la prostitutas de la antigua Roma lo sabían, pues muchas NO lo parece🔥

En fin!!! aquí os dejo mi ladrillo 😂 y tostón de mensaje. Y otra vez: NO QUIERO OFENDER! pero el futuro, puede empeorar aún más, pero me atrevo a decir que estamos ya en el límite. Por dar un rayo de sol 😃🌞
Un saludo de 🦁 para todos y buen fin de semana!!!
 
Última edición:

Nachot

Usuario
Un famoso refrán dice que “cualquier tiempo pasado fue mejor” y en este caso se cumple.
Desde mi experiencia como putero de algunos años y mirando hacia atrás en el tiempo he llegado a varias conclusiones que quizás expliquen la situación actual. Todo viene en gran medida desde la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Eso ha limitado mucho el “transito” libre desde este ultimo país, lo que supongo que habra supuesto un inconveniente. Recuerdo, no hace muchos años que en Almería había varias mujeres de Rusia, autenticas profesionales y hoy, comparándolas con lo que hay por aquí, las califico como “pibones. Mujeres rubias, altas, cuerpazos….bellezones!.
La otra causa la achaco a los alquileres, no debe ser fácil encontrar algo en Aguadulce/Almeria, lo que ha favorecido la proliferación de “casas”. Si lo pensais, que una chica trabaje por libre o en una casa, repercute en el dinero que ganan y por lo tanto en el precio final del servicio. Esas “casas” a lo mejor son las culpables de la calidad del servicio porque siguen “instrucciones” o bien al estar todas juntas se ponen de acuerdo y unifican criterio?, en cualquier caso competencia 0.
También he observado que la inmensa mayoría son latinas muy jovenes, que bien por su juventud o bien por su falta de profesionalidad consideran que un cuerpo joven bien merece pagar lo que piden y que con eso debemos conformarnos y no pedirles “implicación”. En este punto me voy a repetir en algo que ya he posteado anteriormente….es la ley de la oferta y la demanda. Si pido 60€ y sin problemas, tengo tios haciendo cola y no doy abasto…para que voy a cobrar 50?. Yo por mi parte contribuyo con mi pequeño “grano de arena”…NO pago 60€/media hora. Sigue habiendo muy buenas profesionales que siguen cobrando los acostumbrados 50€. Así que, vosotros mismos..:unsure:
Por ultimo, aprovecho la ocasión para recordaros que fotos falsas, no cumplir con lo prometido y poca implicación deben ser “lineas rojas” y motivo mas que suficiente para evitarlas y “denunciarlas” en este foro para que ningún dinero nuestro vaya a sus bolsillos.
Recemos para que la maldita guerra acabe pronto! Y el tiempo me de la razón :) será bueno para todos, también para los que amamos un buen “delicioso”.
Saludos y a follar que la vida son cuatro dias.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba