Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Decepcion aguadulce

Cirius

Usuario
Buenas compis,
Como el sabado pasado mi diosa (Anita) me daba cita para muy tarde, y no podía, probe en nuevas madrigueras dando con un piso en aguadulce sur, Valentina, ahora pongo el anuncio, Bueno, las fotos falsas, pero la chica estaba bien, el culo grandecito y duro y las tetas operadas como piedras, eran igual que las de las fotos aunque no era ella. El caso que entro y de lo hablado nada, frances con (por telefono era natural) y lo mismo que follar con una muñeca hinchable, se movia menos que un gato de escayola. Seca y hasta un poco desagradable en el trato. Lo digo para que lo sepais y no tireis el dinero porque para ver bellezas te bajas a la playa y practicamente haces poco más. Un saludo.


Nombre: Valentina
Telefono: 691749496
Experiencia: un cinquillo por no darle suspenso.

Recién llegada Súper cachonda? con un cuerpo o divino? viciosa morbosa, boquita golosa no te pierdas la oportunidad de conocerme? Soy muy implicada y completica no te arrepentirás , hago de todo posturitas , besitos, trato de novia , Lluvia dorada, Dominación fiesta blanca??? 69 me gusta que me pongas de cuatro y que me des durito una buena follada? Piso Independiente totalmente discreto llamame?☎. Edad 23 años
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba