Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Deisy calle lope de vega elche

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: 648 ))))) 4 4 9 ((((( 632 en milanuncios pones lope de vega y te sale el número
TARIFAS APLICADAS: 15 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: casa antigua pero habitación decente, al baño no entré
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita colombiana pequeñita y con buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural y penetración
SERVICIOS REALES: francés natural malo y con miedo, y penetración tipo muñeca inchable
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3/10
EXPERIENCIA: Estube unos días antes con una madurita en ese piso y me quedé con ganas de probar a esta, fui con intención de pagar 15 euros y si se portaba bien me quedaba 1 hora pero con solo ver como la chupaba ya lo dejé estar. Llamo, pregunto por deisy me dicen que si está, voy y subo directo, me abre la madurita que me tiré, le dice que voy a ver a deisy, entra la chica a la habitación, le digo 15 euros se queda con cara de... le digo que si se porta bien me quedo una hora y le muestro la pasta. Ni responde. Se quita la ropa, me quito la ropa y empieza a chupar sin limpiarme ni nada. La chupa fatal, a penas se la entra en la boca y sin lengua, le digo que pare, la pongo a 4 patas y me pone el condón con la polla a medio gas, una vez dentro se me pone dura pero a 80% y después de darle 10 minutos o así me dice que tengo que acabar, me quito el condón me pajeo y me corro en su espalda, cojo me visto y me piro sin despedirme ni nada.
CHICA RECOMENDABLE?: no, parece que lleva poco tiempo y no le gusta o al menos yo no le gusté nada
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0

buhito69

Usuario
Lastima yo he estado con la madurita y no es que me matase pero por lo que dices esta tiene menos ganas que un gato de escayola.

Otro sitio que temos que descartar y mira que tenia la esperanza de encontrar en ese sitio alguna mas joven.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Me vais a perdonar los dos,luiscaco y buhito69,pero por 15 euros ¿qué quereis? ¿que se tiren a vuestros brazos y sucumban a vuestros encantos?
Solo digo que si buscas algo barato,algo caro te saldrá.

Souzin

Usuario
Amigos, esta frase me cambio la vida, ya la he puesto en algún que otro post:

"La vida es buena, pero es cara. Hay una vida mas barata, pero no es tan buena."

Desde entonces lo tengo claro...

JOTICA

Usuario
la verdad es que sí, la mayoría de las que cobran barato te intenta tirar a la minima, implicación 0 y servicio pues imaginate, hay alguna salvedad pero poquisimas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.