Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Deliciosa y riquisima scort (alicante)

B

bodo

Hola Foreros, hoy he visto este anuncio y me he quedado prendado de esta mujer. La he llamado y me ha dicho que es española,(lo parece por la voz), que las fotos son reales, que además es muy guapa de cara y que estará por Alicante solo unos 10 días. A mi me ha parecido muy simpática. Los precios son 50 € media hora y 100 € una hora. Servicios dice que de todo un poco, tenía que haber profundizado un poco más en ese tema. Su horario es de 11h a 23h de lunes a sábado.

Dejo el teléfono por si no funcionan las fotos, buscadla en mundoanuncio. 654 554 179.
Yo no puedo gastar más dinero hasta fin de mes, pero como me ha parecido interesante la chica pues pongo los datos por si alguien quiere investigar y probarla.
Saludos.

Adjuntos

• sonia 2.jpg
    sonia 2.jpg
    179 KB · Vistas: 199
  • sonia.jpg
    sonia.jpg
    32.8 KB · Vistas: 128
B

bodo

Hola Mosaiko

en el enlace que has puesto no aparece ninguna foto igual a las que salen en el anuncio.
¿Cómo sabes que son falsas?

Saludos.

Mosaiko

Usuario
Yo he puesto el telefono en mundoanuncio, y he cotejado las fotos que salen en ese anuncio, y son de esta modelo.

Mosaiko

Usuario
Aunque con ese telefono solo me sale este anuncio

SONIA 35 AÑOS QUE NO TE CREES LO QUE VES,,,PUES EN PESONA ESTOI MUCHO MEJOR.

SOY MUY DULCE Y CRIÑOSA CON UNAS DE LAS VOCES. DE LAS MAS DULCES QUE SEGURAMENTE HABRAS OIDO.

------------------654.55.4179,..............SONIA-------------

Barrio: BENALUA CENTRO

y las fotos no son las mismas que has puesto

loko_69

Usuario
Chica nada recomendable bodo, segun tengo entendido, la tipica que te dice " que no la toques por aqui ni por alla que le molesta" te la chupa con goma aunque te diga por tfno que lo hace sin y muy fria en todo momento.
Asique ahorrate esos 50 euros y busca otra bodo, saludos.

B

buscandotetonas

Las fotos SI son reales, es ella, pero es la tipica que va haciendo caja de ciudad en ciudad, sin importarle dar servicios lamentables, utiliza su buen cuerpo como gancho, quien ha estado con ella asegura que NO ES RECOMENDABLE!!

Ah!! otra cosa eske kieras jugartela e ir e intentar engañarla, seducirla,calentarla...( la expresion ke tu prefieras) para ke se implique y tengas un señor polvo, xq de cuerpo, kien ha estado con ella asegura ke un pibon!!
Si al final vas, esperaremos tu expe jeje

B

bodo

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo tengo mucho más claro.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.