Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Denis - club Hoyo 19

jmdelgado

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Denis
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera Murcia-San Javier, perdido en mitad de la nada.
TELÉFONO DE CONTACTO: Ni idea.
TARIFAS APLICADAS: 65 euros por media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: el salón donde está el bar asemeja a una discoteca muy chula, muy grande, techos altos, con pantallas de LCD, barra muy amplia, donde puedes encontrar un sitio sin problemas.
En cambio, las habitaciones, a pesar de ser un local bastante nuevo, no son gran cosa, el mobiliario es muy sencillo y el baño tampoco vale mucho.
DETALLES DE LA CHICA: rubia, 1,60, un poco rellenita, aunque de buen tipo y unos pechos espectaculares.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos trastero.
SERVICIOS REALES: Idem.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No disponible.
EXPERIENCIA: Después de salir de Lola´s, mi amigo y yo vamos al Hoyo 19. Allí él se sienta junto a su amiga y yo me pongo en la barra y pido una copa (la verdad es que mi intención era sólo tomar una copa), pero una vez allí se me empiezan a acercar varias chicas, una tras otra y si ya salí palote de Lola´s, pues estas me ponían más palote.
Hacía tiempo que no iba a club´s y que no tenía una expe con alguna rumana, en cambio tengo que decir que las rumanas que se me acercaron allí, te entran con educación y ofreciendo conversación y no echándote mano directamente al paquete, lo cual es de agradecer.
De esa forma entró Denís. Sólo decir que la chica es muy simpática, muy natural, encantadora, que le gusta el sexo (me dijo que cada uno trabaja en lo que más le gusta y a ella ésto es lo que más le gusta), y que en la cama se convierte en una fiera. lo pasamos bien y nos reimos mucho. La única pega es que no besa (sólo da algunos piquitos).
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba