Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Denise - Susans

chapiroverde

Usuario
¿Qué sabéis de Denise?

La semana pasada fui a Susan después de meses sin aparecer. (Mercedes. Experiencia posteada.) No encontré a la dulce Denise. Pregunté y me dijeron que no estaba. ¿Alguien sabe algo? ¿Es que se ha marchado?
 

Fanfarrón

Usuario
Se ha ido..

Si, de vacaciones como dice Prosi... pero, es probable que no vuelva o por lo menos, que se tome unas vacaciones largas. Ya veremos en Enero...
 

pichon

Usuario
dennis de susans

--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Dennis
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: chicas susan
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: perfectas
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Hace un par de meses,aprox.me voy al piso de susan.
me hacen el paseillo,y me kedo con dennis,ya habia estado alguna ke otra vez con ella,es una chavala ke es agradable y simpatica el principio un poco fria pero
cuando te conoce es fantastica,bueno al grano.
cuando entra piquito con esos labios carnosos,nos lavamos mutuamente,y a la cama ,besitos comida de bajos,muy buena tan buena ,que le dejo hasta que me vacia.despues charleta y otra vez al tajo,con 69,a cuatro patas,cabalgada y hasta ke me vuelve a vaciar.besitos ,ducha y hasta la proxima
CHICA RECOMENDABLE?:si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:es buena
 

Jorge Medina

Usuario
Buenas tardes, entré en 1001 ocasiones, tal vez alguna menos con Denise, aunque su nombre real es ******, en todas las ocasiones en las que entré con ella contrataba tres horas, en alguna ocasíón llevé champagne Krug, en otras Louis Roederer Cristal, solía ir dos veces por semana, durante la semana ella estaba en El Templo De Susan y los sábados en Susan Classic. Diría que he sido el mejor cliente que haya tenido jamás, y porque no decirlo, el más fastuoso, espero que regrese pronto, me dijo que tal vez en enero volvería, eso significa que falta poco, formidable, un solemne saludo.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba