Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Denize Dumond en Alicante

PEKE

Usuario
A los que estaban esperando que volviera para probarla, ahora es el momento.

l118658310104.jpg

l118658310103.jpg

l118658310102.jpg

l118658310101.jpg


Un encanto y superimplicada, satisfacción asegurada...
Si alguien va que comente que tal....
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Gracias, amigos, jajajajajaja
Anda que no he recibido mensajes aqui y en mi msn avisandome de que Denize anda por Alicante jajajajaja, os lo agradezco de corazón.

Intentaré no defraudar.
 

Eros

Usuario
Comparte piso con Vanesa, el piso está muy bien, centrico, cerca de la rambla ;)

Pffffff vaya [email protected] no tuviera lo que tiene entre las piernas....otro gallo cantaria jajajaja

Loko ¿de qué tienes miedo? ¿de que te guste? :)

Gracias, amigos, jajajajajaja
Anda que no he recibido mensajes aqui y en mi msn avisandome de que Denize anda por Alicante jajajajaja, os lo agradezco de corazón.

Intentaré no defraudar.

Ella seguro que no te defraudará a ti. ;)
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Como siempre "Que hago yo aqui" INCONMENSURABLEEEEEE.

Es cierto piratilla no nos defraudes!!!!!
 

lambor

Usuario
yo como el señor loko no lo puebo por si me gusta que soy muy goloso y luego no pararia jajajja no veas como esta lo malo es lo que tiene entre las piernas...
 

Eros

Usuario
Si lo probarais.....¿lo contariais? porque yo aquí soy completamente anónimo pero vosotros os conoceis y quedais e igual luego os da verguenza. Vamos si le cuento yo a mis colegas que he estao con una travesti tengo cachondeo para rato.
 

Piratilla

Usuario
Yo conzco a mas de uno del foro y no me daría vergüenza contarselo. Ahora, a amigos de otros ambientes ni de coña jajajajaja, no entenderían que voy de lumis como para entender que voy de trans, jajaja.
Espero tener la expe muy pronto, antes del domingo, y por supuesto la contaré a la antigua usanza, detallada, y en abierto.
 

Piratilla

Usuario
Vamos a añadir foticos a ver si alguno de estos indecisos que pululan por aquí se deciden jajajaja
 

Adjuntos

  • l-1186389400-01.jpg
    l-1186389400-01.jpg
    36 KB · Vistas: 148
  • l-1186389400-02.jpg
    l-1186389400-02.jpg
    47 KB · Vistas: 142
  • l-1186389400-03.jpg
    l-1186389400-03.jpg
    20.5 KB · Vistas: 145

Piratilla

Usuario
Si es que esta buena hasta empalmada XD

jajajaja
 

Adjuntos

  • l-1186533949-01.jpg
    l-1186533949-01.jpg
    42.9 KB · Vistas: 137
  • l-1186533949-02.jpg
    l-1186533949-02.jpg
    22.9 KB · Vistas: 130
  • l-1186533949-03.jpg
    l-1186533949-03.jpg
    37.1 KB · Vistas: 134

enculador

Usuario
con vuestro permiso y todos los respetos a mi lo ke mas me jode de todos estos es
KE TIENEN MAS PITORRO KE UNO JAJAJAJAJAJAJA
 

blaireau

Usuario
a mi me pego planton dos veces en murcia el año pasado .......y no os asusteis por su polla..... es fotoshop !
 

Piratilla

Usuario
hombre pues ...... lo normal es chuparla, metersela por el culo.. ect ... vamos lo que se suele hacer con una polla .. jajaja ! sinon , para que ir a ver una trans??? digo yo !!! :cool:

... claro, claro, a priori ya contaba con todo eso ... :D ... pero cuando llegue el momento ya veremos ...:cool: ... a ver esta semanita que empieza ... no quiero pegarle un resfriado ... :(
 

Blue Hell

Usuario
Bueno Piratilla, esta semana que empieza va a ser un poco difícil. Dennis se marchó el sábado a Castellón. Creo que volverá en junio. Puro vicio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba