Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Descubriendo el sexo con trans

moreno31

Usuario
Pues como bien dice el título hace poco me decidí a dar el paso y probar cómo sería el sexo con una chica trans. Hace tiempo me rondaba la cabeza pero nunca habia sido capaz de decidirme hasta ahora.
Soy un chico supuestamente hetero, que siento un morbo especial por chupar una polla. Pero el cuerpo de un chico no me atrae para nada, intenté hace tiempo probar con un chico y no fue una experiencia que me dejara un buen recuerdo. Pero en cambio pensar en una tía con polla me pone malísimo.
Así que la otra noche que estaba aburrido en casa decidí hablarle a una scort trans, y fue una experiencia que deseo volver a repetir pronto.
La cosa es que me encantaría repetirlo con una trans que no sea scort. Seducirla y conquistarla. Pero nunca he conocido una por la calle ni en ningún bar ni pub.
Alguien sabe cómo podría conocer a una trans que no sea pagando? conocéis algún local que frecuenten estás mujeres con sorpresa por Benidorm o Alicante?

Y es normal que me guste más ser pasivo con estas mujeres?
 

Amante2017

Usuario
Los caminos hacia el placer y la satisfacción sexual son insondables y muy personales. Coincido en el morbo que siempre me ha dado estar con una mujer muy femenina… pero con polla. Ya lo he cumplido y fue una experiencia fantástica. Es probable que repita aun cuando salí de aquella primera vez jurándome para mis adentros que nunca más tendría sexo sin un buen coño a mi alcance…

Pero resulta que hay algunas trans tan endiabladamente pibonazos que me quedo sin aliento de solo imaginarme retozando con ellas.

He aquí un ejemplo de lo que os hablo:

Nombre: Jazmín
Localidad: Barcelona
Tel. 622393191

IMG_4835.png IMG_4841.jpeg IMG_4839.jpeg IMG_4840.jpeg
 

Apolo60

Usuario
Los caminos hacia el placer y la satisfacción sexual son insondables y muy personales. Coincido en el morbo que siempre me ha dado estar con una mujer muy femenina… pero con polla. Ya lo he cumplido y fue una experiencia fantástica. Es probable que repita aun cuando salí de aquella primera vez jurándome para mis adentros que nunca más tendría sexo sin un buen coño a mi alcance…

Pero resulta que hay algunas trans tan endiabladamente pibonazos que me quedo sin aliento de solo imaginarme retozando con ellas.

He aquí un ejemplo de lo que os hablo:

Nombre: Jazmín
Localidad: Barcelona
Tel. 622393191

Ver el archivo adjunto 11236 Ver el archivo adjunto 11237 Ver el archivo adjunto 11238 Ver el archivo adjunto 11239
Hay mujeres trans que son mucho más guapas y están mucho más buenas que muchas mujeres biológicas. Esta de las fotos amigo Amante es una de ellas. Luego están los travestis que son mas hombres que mujeres, que se ponen una peluca para disimular y así creen que engañan, pero en realidad son hombres travestidos. Para mí una mujer trans femenina no tiene nada que envidiarle a una mujer biológica. Es más, si me apuras es mas completa porque tiene atributos de ambos sexos.
 

Amante2017

Usuario
Hay mujeres trans que son mucho más guapas y están mucho más buenas que muchas mujeres biológicas. Esta de las fotos amigo Amante es una de ellas. Luego están los travestis que son mas hombres que mujeres, que se ponen una peluca para disimular y así creen que engañan, pero en realidad son hombres travestidos. Para mí una mujer trans femenina no tiene nada que envidiarle a una mujer biológica. Es más, si me apuras es mas completa porque tiene atributos de ambos sexos.
Y ya si fuera hermafrodita completa sería la hostia 😈 (aunque no creo que eso exista…)…
 

vicent52

Usuario
Yo estuve con una trans hace años y la experiencia no muy buena. Ahora tengo pendiente una cita con Jasmine con el teléfono 603353227. Viaja de Almería a Murcia por temporadas y cuando me entere que esta en Murcia le hare una visita. Ya contare la experiencia
 

picha loca

Usuario VIP
Yo estuve con una trans hace años y la experiencia no muy buena. Ahora tengo pendiente una cita con Jasmine con el teléfono 603353227. Viaja de Almería a Murcia por temporadas y cuando me entere que esta en Murcia le hare una visita. Ya contare la experiencia
Yo estuve con ella hace un par de años y te la recomiendo.
 

Amante2017

Usuario
Última edición:

Punky

Usuario
Los caminos hacia el placer y la satisfacción sexual son insondables y muy personales. Coincido en el morbo que siempre me ha dado estar con una mujer muy femenina… pero con polla. Ya lo he cumplido y fue una experiencia fantástica. Es probable que repita aun cuando salí de aquella primera vez jurándome para mis adentros que nunca más tendría sexo sin un buen coño a mi alcance…

Pero resulta que hay algunas trans tan endiabladamente pibonazos que me quedo sin aliento de solo imaginarme retozando con ellas.

He aquí un ejemplo de lo que os hablo:

Nombre: Jazmín
Localidad: Barcelona
Tel. 622393191

Ver el archivo adjunto 11236 Ver el archivo adjunto 11237 Ver el archivo adjunto 11238 Ver el archivo adjunto 11239
Pues es una auténtica delicia. Yo probaría con ella. Además pones que es de Barcelona, de donde yo soy natural.
 

Cambronero

Usuario
Los caminos hacia el placer y la satisfacción sexual son insondables y muy personales. Coincido en el morbo que siempre me ha dado estar con una mujer muy femenina… pero con polla. Ya lo he cumplido y fue una experiencia fantástica. Es probable que repita aun cuando salí de aquella primera vez jurándome para mis adentros que nunca más tendría sexo sin un buen coño a mi alcance…

Pero resulta que hay algunas trans tan endiabladamente pibonazos que me quedo sin aliento de solo imaginarme retozando con ellas.

He aquí un ejemplo de lo que os hablo:

Nombre: Jazmín
Localidad: Barcelona
Tel. 622393191

Ver el archivo adjunto 11236 Ver el archivo adjunto 11237 Ver el archivo adjunto 11238 Ver el archivo adjunto 11239

Qué morbazo tiene.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba